Enérgica protesta a Carrefour: !!hay buenos vinos valencianos!!

4 respuestas
    #1
    Bosco

    Enérgica protesta a Carrefour: !!hay buenos vinos valencianos!!

    Acabo de tener acceso a la carta de vinos que ha preparado la firma CARREFOUR para esta fiestas, interesántisima a unos precios muy razonables, con distintas posibilidades ....pero amigos....NI UN SOLO VINO DE LAS D.O. DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ¿pero que falla aquí? no hace mucho ocurría lo mismo con el Corte Ingles, ahora cuando CARRAFOUR lanza esta carta correctisima en precios, va y resulta que se olvidan de los vinos valencianos Y HAY MAS DE 200 etiquetas....¿acaso tampoco sabemos venderlos? ¿que falla aquí? en todo caso y aún a costa de que como otras veces me tachen de localista,.... que aquí entra gente de todo el mundo etc, me trae sin cuidado, con todos los respetos, y dejo aqui mi más eneérgica protesta por el olvido de nuestro vinos pues los hay y excelentes.

    Salut

    BOSCO

    #2
    collvert
    en respuesta a Bosco

    Re: Enérgica protesta a Carrefour: !!hay buenos vinos valenciano

    Ver mensaje de Bosco

    Quizás sea por un descuido.
    Las exportaciones de la D.O. Valencia fueron la pasada campaña de 44 millones de botellas con un incremento del 10% sobre el año anterior. Y no están en ese dato las D.O. de Alicante y Utiel -Requena.

    Nuestros principales clientes Alemania y japón.

    ¿Mira que si en Alemania Carrefour vende vinos de Valencia?

    #4
    Bosco
    en respuesta a collvert

    Re: Enérgica protesta a Carrefour: !!hay buenos vinos valenciano

    Ver mensaje de collvert

    Pues a ver si va a llevar razón COLL Pablo...y si no es en Alemania como dices lo lleva a efecto en algún otro sotio...acabo de leer en las paginas salmón de hoy a Font de Mora que dice que se está haciendo un gran esfuerzo y que la cosa va por EEUU donde se están abriendo camino y muy bien nuestros vinos, pues a ver si es por ahi ¡¡vaya vd a saber¡¡ en todo caso no me gusta ver tantos vinos de tantos sitios a tan buenos precios y ni uno nuestro ¡¡¡

    Salut

    BOSCO

    #5
    collvert
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Carrefour no existe en Alemania (v)

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Pues a lo mejor lo ha cogido Kaufhof o Hertie; es dificil distribuir 13 millones de litros de vino a vasitos.
    Los alemanes como casi siempre son inteligentes, no dejan la distribución en manos de ";otros";.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar