Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Tantra84
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Sí, aún tiene cierto recorrido por delante (nuestra botella tardó unos 30 min. en "abrirse"), aunque tampoco lo guardaría mucho más (Navidades puede ser un momento perfecto para abrir una botellica y ver cómo está). En Elmundovino lo tienen considerado como la mejor añada de la casa, y desde luego es el mejor Monastrell que he bebido. 36 lereles de botella (en tienda) justificados.

    Saludos

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Este finde ha sido bastante productivo y de provecho!

    He probado unos vinitos de los que aparecieron en Lidl como fueron Baltasar Gracián (muy rico y sabroso) y Bago Amarelo (un alabariño que me ha gustado mucho, sencillo y franco).

    Descubrí un Tempranillo Reserva (Torre Oria) de Utiel Requena que lo cierto es que era sencillo, pero rico. Por menos de 3€ en Mercadona.

    Y el peso pesado: Abadía Retuerta Pagro Negrelada 2010. Un VINAZO, muy joven aún, pero totalmente disfrutable. Uno de los mejores tempranillos que he probado hasta la fecha. ENORME.

    Negrelada 2010

    Negrelada 2010

    Variado

    Variado

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Vaya festival, sobre todo por ese Pago Negralada, que es un vinazo como la copa de un pino.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cachina

    Bufffffffffff, brutal.

    Le costó abrirse, pero acompañó unas carrilleras al vino tinto de una forma increíble. De aqui unos años estará tremendo, porque tiene una acidez excelente.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues no, no has bebido mal este fin de semana...

    A mí me gustan todos los vinos de Abadía Retuerta y ese Pago Negralada es uno de los mejores tempranillos de España, pero si me pongo a elegir, me quedo con mi Pago de Valdebellón, en mi podium de los mejores cabernets nacionales.

    Curiosos los vinos que se encuentran hoy en día en Lidl, yo hace mucho que no voy pero por lo que veo me voy a tener que acercar de nuevo porque el Baltasar Gracián y el Amarelo son vinos sencillos pero que no defraudan y con una excelente RCP.

    A ver si consigo colgar los míos antes del viernes...

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Tranquila, que tienes tiempo y desde aquí te damos ánimos! :D

    El Pago Valdebellón y Garduña también están descansando y les daré margen para que mejoren (te comenté que iba a tomar el cabernet, pero me decidí por el Negralada).

    En Lidl creo que de estos vino no quedan ni los cartones...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Otro fin de semana por los pelos

    Ver mensaje de Swinsword

    pero allá van, los tres un auténtica pasada:

    Gitton Père & Fils La Vigne du Larrey 2010

    Gitton Père & Fils La Vigne du Larrey 2010: Un vino que me ha robado el corazón

     

    Pegaso Barrancos de Pizarra 2010

    Pegaso Barrancos de Pizarra 2010: Elegancia y finura extremas las de esta garnacha de Gredos

    Ettore Germano Langhe Nascetta 2012

    Ettore Germano Langhe Nascetta 2012: Aunque lo abrí el martes, tras la entrevista con Juancho Asenjo, lo he metido aquí porque me pareció una auténtica delicia, con una carnosidad y mineralidad maravillosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar