Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues creo que un 10 u 11 no lo tengo claro, muy, muy bueno, super fresco y elegante, con esos recuerdos de bosque atlántico tan característicos de las variedades gallegas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    El Rara Avis todavía estaba demasiado joven, La Penitencia una pasada, pero el Pizarra 08 simplemente espectacular, lástima que sea ya casi imposible de encontrar.
    El Viña Albina es un semidulce muy bueno, con algo de botrytis, nariz muy, muy compleja y en boca tiene la dulzura justa y quizás le falte un poquito de acidez, pero está muy bueno.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Swinsword
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Kintiman

    El brancellao no?

    No sé, de Algueira sí que quería coger algún blanco de Godello (el Escalada vale la pena?), y variedades típicas de la zona.

    El Garnacha lo que me "tira p'atrás" es que es Magnun y eso cuesta beber xD

    Creo que recurriré a vosotros para no arruinarme la economía ni el matrimonio a la hora de orientarme un poco. Está claro que una vez allí me parecerán todos brutales, pero vuestros consejos me ayudarán a decidir :)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Kintiman
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    El Brancellao la vez que lo probé me pareció para un consumo mas inmediato y es que a mi me gusta guardar estos vinos algún añito.
    El Escalada también está muy bueno, pero sus tintos están un peldaño por encima de los blancos.
    Del garnacha yo tengo por casa un par de botellas en formato normal y luego ya sacó el Madialeva en formato magnum.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Swinsword
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Kintiman

    Ok!

    Es que para "ver" qué puedo agenciarme, estoy mirando su web, consultando en el foro y... estoy hecho un lío, jajaja.

    De Guímaro has probado algo? Algo reseñable me refiero (que sé que hay muchas cosillas)
    Porque me da miedo no probar cosillas o llevarme vinos que tampoco son nada del otro mundo (es lo bueno/malo que tiene el mundo del vino!)

    Es que de Algueira me lo llevaría todo!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Kintiman

    Aún lo echo de menos, que vinazo!!!

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Swinsword
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Kintiman

    Creo que me tiraré a la garnacha, Pizarra, Merenzao, Carballo y puede que algún Brandán para probar algo de godello.

    El Brancellao y Escalada lo "dejaré" en la reserva, ya que me gustaría pillar un par de botellitas de cada y de Guímaro también quiero pillar cositas.

    En la zona estaremos 3 noches, viendo todos la zona que podamos ver :) Y luego a Santiago a "malcomer" y patear poco!

    P.D.: Y dejo de darte la brasa xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Kintiman
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    De Guimaro lo tengo casi todo, te recomiendo los tres grandes, Finca Capeliños, Pombeiras y Meixeman, los tres excelentes.
    Por la zona no te debes perder un paseo en barco por los cañones del Sil.
    Y en Santiago también a disfrutar, tienes una buena selección de restaurantes que cuidan mucho el vino.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar