Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Kintiman

    Tres grandes vinos los primeros por la izquierda. Los dos primeros los probé el año pasado, creo que más o menos por estas fechas. Hace algo más que no tomo el Algueira Pizarra, debería ponérmelo como deberes ;-).

    Del Viña Albina no tengo referencias.

    Kintiman
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Baronrojo

    El Rara Avis creo que era un 2010 o 2011, no lo tengo muy claro, pero con los vinos de Raúl quien lo tiene, jeje.
    El Viña Albina lo encontró el amigo Joseangel en un Coviran de un pueblo a 12€, quedan 2 botellitas que me encargaré de ir a por ellas en breve ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Nosotros estuvimos hace dos años y sin duda es una pasada.
    Por recomendarte, te recomiendo todos sus vinos, pero si hay que elegir, me quedaría con el Pizarra, el Merenzao y quizás el Garnacha.
    Lo vais a pasar de miedo, que envidia ;-)
    Un abrazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cachina

    El nuestro también era 08, nos pareció el mejor de la sesión y con mucha vida por delante.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar