Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Está muy bueno. Un rosado opulente pero fresco, con mucha fruta, muy bien resuelto.
    Es mi primer vino "Demente" aunque parezca mentira. Pero como tengo toda la colección de la casa poco a poco probaré el resto.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Tú vino todos los días, con moderación pero sin descanso, y a la señora también ;-).

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Mara Funes
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cachina

    ¿Así que todavía no te has convertido en Demente? Pues mucho cuidado, el riesgo está allí y es grande ;-)

    De los que nos trajimos nosotros creo que ya sólo nos queda un Villegas pero mejor consulto con el "Guardián de los Vinos", je, je.

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Si es que es lo que hay que hacer, iniciar a los profanos con buen vino. Que no sepan no quiere decir que no tengan gusto...

    Yo ya lo estoy haciendo con mi hija mayor en Navidades, la iniciamos con un champagne grand cru y un Terreus, si no mal recuerdo. Le gustó más el champagne ;-)

    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mi también me puedes iniciar cuando quieras, ¿eh?

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar