Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Brice
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cachina

    El Enate lo he descubierto el verano pasado en Castellon. Decepcionante...me habia parecido una Gewurztraminer muy mal hecha. Para dar ese tipo de resultado con la Gewurztraminer mejor elaborar vinos con uvas autoctonas...

    Tal vez era una mala botella, mal conservada, no sé pero no me habia convencido para nada...

    Que te ha parecido a ti?

    Cachina
    en respuesta a Brice

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Brice

    Pues a mi no me ha disgustado. Me parece el mejor Gewurz español, otros como por ejemplo el de Viñas del Vero por poner otro ejemplo del Somontano, o el Luna Beberide, son bastante peores, el Enate es mejor vino.
    Pero peor que muchos alsaciano, para mi los mejores Gewurz, y de precio parecidos. Pero no me desagradó.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cachina

    Tengo un Gewurztraminer alsaciano de Trimbach en casa que llevo tiempo queriendo abrir y, con comentarios como este, se me hace la boca agua xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues anímate. La Gewurz es muy aromática, muchas flores, golosa, quizás cansa un poco por esa golosura pero es muy agradable. A tu mujer seguro que le gusta :-).
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Mara Funes
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cachina

    ¡Claro que le gusta! Lo descubrimos por casualidad en un hipermercado hace unas semanas ¿dónde lo encontraste tú?

    Ya veo que conoces los gustos de Javi en vino blanco, je, je

    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cachina

    A mí mujer ya le estoy poniendo alguna copita que otra de buen vino y si es así como me dices, fijo que le encanta :)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo en Alcampo.
    Dicen por ahí que los tintos también tienen buan pinta. Yo tengo el Petit Verdot. Cuando lo abra os cuento.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar