Re pregunta del cava valenciano o otros

1 respuesta
    #1
    cepas_viejas

    Re pregunta del cava valenciano o otros

    Hola
    El otro día me respondisteis, pero era otra la pregunta q os hacia, a parte del cava catalán sea por política o otra cuestión la pregunta era ¿ por que se prefiere el cava valenciano al cava de otra zonas o vinos espumosos del resto del pais ?¿ en que se diferencian ? y por ultimo yo solo conozco los valencianos y son magnificos pero no se las preguntas q aqui os espongo.

    Gracias y yo no creo q la solución no es el odio q los políticos quieren crear.

    #2
    JoanF
    en respuesta a cepas_viejas

    Re: Re pregunta del cava valenciano o otros

    Ver mensaje de cepas_viejas

    Una pregunta... yo he probado cavas de Rioja, de Valencia.... no has probado Cava de Sant Sadurní (Freixenet, Codorniu,.... por mentar los más grandes)?

    Por cierto, Raimat, no es Cava sinó VECPRD (sinó he metido la pata). Un apunte.

    Gracias!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar