Los vinos generosos en la coctelería

14 respuestas
    #1
    pepecano

    Los vinos generosos en la coctelería

    Según Tecnovinos.com el vino de Jerez esta de moda en los cocteles en Canada.

    "Para algunos podría ser un sacrilegio el hecho de tomar un vino de Jerez como ingrediente de un coctel, en lugar de disfrutarlo sin mezclar tal cual sale de la botella. Y para otros muchos es una forma perfectamente valida. En Canada se prima el uso de determinados ingredientes en cocteleria y entre ellos figuran los vinos generosos o fortificados, informa el diario The Globe and Mail en su edicion del 14 de Enero. Estan experimentando con cocteles clasicos sustituyendo los licores tradicionales por los vinos de Jerez, que tambien se ha redescubierto como una manera de endulzar las bebidas sin azucar refinada, una peticion frecuente de los clientes que se preocupan por su salud"

    Sin duda una manera de conocer los vinos generosos.

     

    #4
    Albtotxo
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos generosos en la cocteleria

    Ver mensaje de pepecano

    No sé si se podrá considerar cóctel, pero a mí en algún sitio me han puesto un cream con hielo y una rodaja de naranja y es una combinación muy agradable

    #6
    Nowhereman

    Re: Los vinos generosos en la cocteleria

    Hace ya bastantes años yo tomé un "bloody mary" tradicional al que se agregaba un toque de fino "La Ina" y el resultado era bastante bueno.

    #8
    Isa Ruiz

    Re: Los vinos generosos en la coctelería

    No lo he probado aún pero sé que hay un cóctel que está elaborado a base de vino de Jerez. Se llama Cobbler. No sé si tendrá éxito o qué pero la verdad que nunca había oído hablar de él. Os dejo una foto.

    Cóctel Cobbler con vino de Jerez

    Cóctel Cobbler con vino de Jerez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar