Vino para regalar al profesor de mi hija

33 respuestas
    #18
    Ardovino

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Hace poco entré a un bar, era ya tarde y cuando me iba a ir a casa, me di cuenta que no tenía nada de vino en casa para cenar. volví a entrar, y le pedí al camarero quepor favor me vendiese una botella de vino. De las opciones que tenía - es un bar de vinos por copas y tapas - , la que más me gustaba era el Pruno, y la verdad es que me cobró algo parecido al presupuesto que manejas.

    Si te encaja, me parece un vino con muy buena relación calidad - precio, y seguro le va a encantar.

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Rpf2503

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Rpf2503

    Como te ha comentado el paisano , el pruno es un vino que anda en ese precio y que los últimos años , se lleva algún punto parker , que para regalar viste.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    Pepeiglesias
    en respuesta a Rpf2503

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Rpf2503

    Pues para no saber de vinos, te aseguro que has hecho diana. Poca gente hubiera apostado por este vino, pero es una de las mejores opciones, ahora falta que el profe de tu niña tenga tan buen gusto como tú. Si te parece oportuno puedes enseñarle esta crítica: http://www.enciclopediadegastronomia.es/vinos-y-bebidas/tintos/con-madera/abadia-de-san-quirce.html?pag=1

    #23
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Rpf2503

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Rpf2503

    Hola!

    De Ribera de Duero, te recomiendo Semele, en internet lo he visto a 8.70€ es de la bodega Montebaco. Y para mi guarda una buena relación calidad precio. Quedarás bien!

    semele

    semele

    Llarga vida als vins!

    #24
    JaviValencia

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Jamás entenderé que haya gente que pida asesoramiento, se le den varias opciones y luego compre otra cosa que nadie le ha dicho. Alucino...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar