Vino para regalar al profesor de mi hija

33 respuestas
    #1
    Rpf2503

    Vino para regalar al profesor de mi hija

    hola a todos
    me gusta el vino pero no tengo ni idea.
    el caso es que quiero tener un detalle con el profesor de mi hija y no es por compromiso, me importa que le guste. a él le gustan los Ribera del Duero y creo que algo entiende. el problema es que mi presupuesto es realmente escaso: podría llegar a los 12-14 €. he estado mirando por internet y la verdad me fío mas de vuestra opinión que de las guias.
    gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Rosana.

    #2
    vmarna
    en respuesta a Rpf2503

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Rpf2503

    De Ribera tienes el Cair por unos 15 euros. Otras opciones por debajo de 15 euros ... Doble R, Miros de Ribera, Hizan, o un clásico Condado de Haza.

    También podrías mirar de Toro ..... Románico, Prima, Campesino todos ellos rondando los 10 euros.

    #4
    Jorgeoli

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Riberas por ese precio, de calidad y para quedar bien

    Pago de los Capellanes Crianza
    Viña Sastre Crianza

    #5
    Beodo

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Puedes tirarte por los que nunca fallan, Riojas o Riveras archiconocidos, algunos más por su nombre que por ser de los mejores, ya sabes…, Protos, Marques de Cáceres, Ramón Bilbao, etc. estos vinos son conocidos incluso para los que no tienen ni idea de vinos, siempre quedaras bien, con alguno quizás de más calidad pero menos conocido le pueden surgir dudas.
    Espero haber podido ayudarte.
    Ah y dinos cual le compras, ya solo por curiosidad ;)

    #6
    Rpf2503
    en respuesta a Beodo

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Beodo

    muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    olvidé comentar que tengo que limitar mi compra a grandes superficies, por lo que, con lo que me habéis aconsejado apuntado en un papelito me iré a comprar, y claro que os diré cual ha sido el elegido.

    #7
    labajos
    en respuesta a Rpf2503

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Rpf2503

    Pues en grandes superficies la oferta es más limitada, pero seguro que Pesquera o Pago de Carraovejas, versión crianza,, los encuentras y suelen ser un valor seguro. Saludos

    #8
    Tantra84

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    En grandes superficies, Pruno, Emilio Moro, Pesquera o Arzuaga son un valor seguro. También Conde de San Cristobal, Carmelo Rodero Crianza o los ya comentados Pago de los Capellanes Crianza o Condado de Haza.
    Pago de Carraovejas Crianza se va de presupuesto (ronda los 22€)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar