Vino para regalar al profesor de mi hija

33 respuestas
    #27
    Pepeiglesias
    en respuesta a labajos

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de labajos

    ¿Qué me dices?
    Ya sabíamos que la ambición de José María le traería malos tragos y la marcha de Tomás Postigo era un avance de lo que se avecinaba, pero de ahí a vender su crianza en Carrefour a 12€...
    Como escribiera Miguel Hernández: "Quién te ha visto y quién te ve y sombra de lo que eras".
    Me da pena porque otrora fue un vino maravilloso, pero cuando la vanidad llega a la obscenidad, una cura no viene mal.

    #28
    Rpf2503
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muchas gracias una vez más a todos por vuestra ayuda. Me quedo bastante más tranquila con los comentarios de Otilio Haro y Pepeiglesias. Os aseguro que no he despreciado en absoluto vuestras recomendaciones; a veces las cosas están complicadas y, bueno, creo que no es cuestión de contaros aquí mis penas. El caso es que me encontré a última hora en el Carrefour, prácticamente catatónica y por el dinero que me quedaba en el bolsillo,(hace ya un tiempo que no dispongo de tarjetas),el único que me sonó fue el Abadía de San Quirce. No me quedé muy tranquila ya que no estaba en ninguna de vuestras recomendaciones, por eso me han alegrado mucho los comentarios de Otilio y Pepe.
    Un beso a todos y felices Reyes.

    #29
    Pepeiglesias
    en respuesta a Rpf2503

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Rpf2503

    Gracias a ti, Rosana.
    Esta es una faceta de Verema que me parece deliciosa, compartir experiencias, solicitar ayuda y ayudar de buen corazón a quién lo solicite.
    Te vas a encontrar muy bien aquí.

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a labajos

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de labajos

    Alguna vez hacen eso, tan sólo es pasar por ahí en el momento indicado. Pero como un servidor no frecuenta habitualmente los Carrefules... Lo hacen con vinos que por precio y categoría no debieron nunca pedir. Sufren los pobrecitos en las estanterías que no veas.

    P.D. De todas formas avisa, little mamón :-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a Rpf2503

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Rpf2503

    Me alegro, Rosana. Es un buen vino que como te decía suelen tener ofertado en las grandes superficies. A veces con buena voluntad se nos pasa que los que pedís consejos no frecuentáis las tiendas especializadas y lo que buscáis es el acceso fácil. En mi caso no quiero perder nunca esta perspectiva.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar