Que tal os parece Romanico? DO Toro

32 respuestas
    #25
    Anubis7
    en respuesta a Pedroso

    Re: Que tal os parece Romanico? DO Toro

    Ver mensaje de Pedroso

    Encontre hace 3 meses el Romanico en una tienda de Alcazar de San Juan a unos 6 €. La primera vez que lo compre fue en Los Rosales en el KM175 recomendado por Javier y me gusto muchisimo. Estamos en lo de siempre... por 6-8 € es un vinazo pero por mas de 10€... que quieres que te diga: pues que hay otros muchos vinos a un nivel similar. En resumen, es muy buen vino pero no pagaria mas de 8 € a no ser que lo quisieras probar pero no es tu caso porque ya lo has probado. En RCP me parece mejor Almirez que Romanico. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pedroso

    Re: Que tal os parece Romanico? DO Toro

    Ver mensaje de Pedroso

    Para mí es un vino con una RCP excelente, de lo mejor que he probado en esa gama de precios. Por cierto, para mí el comentario final sobra, porque da la impresión de que has abierto el hilo por motivos que aquí no vienen al caso. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    jacomur
    en respuesta a Pedroso

    Re: Que tal os parece Romanico? DO Toro

    Ver mensaje de Pedroso

    Es un vino de la bodega de la familia Eguren en Toro. Es un vino de una grandísima R/C/P.. Es el más sencillo que elaboran. Un peldaño más arriba encontramos el Almirez. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #30
    Pedroso
    en respuesta a jacomur

    Re: Que tal os parece Romanico? DO Toro

    Ver mensaje de jacomur

    Ami me encantó, de hecho en una gastrotaberna estaban unas maquinas que le metias una tajeta con recargable para selccionar el vino, y este era el vino mas consumido por la gente, casi siempre la botella vacia.

    #31
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Pedroso

    Re: Que tal os parece Romanico? DO Toro

    Ver mensaje de Pedroso

    No termino de encontrarle el punto positivo y menos el sello de la bodega representado en este vino, si bien por RCP es un vino que resalta, aunque los que seguimos los pasos de la bodega como en mi humilde opinión, me defraudó.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #32
    Nachito
    en respuesta a Pedroso

    Re: Que tal os parece Romanico? DO Toro

    Ver mensaje de Pedroso

    El Románico está bien, pero el Almirez es espectacular por su RCP. No dejes de probarlo, sale muy bien de precio si lo compras "a la avanzada". De esa bodega, como ya han comentado, están el Victorino y el Alabaster pero eso ya se va de precio...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar