MP, Eurocave, Caveduke. LiebHerr y otras cuentas...

36 respuestas
    #9
    MCamblor
    en respuesta a MaJesus

    ¿Y la garantía?

    Ver mensaje de MaJesus

    De este lado el servicio es bastante bueno. Yo tuve que reclamar por un estante móvil, que se salía de su riel, y me mandaron un reemplazo en menos de 48 horas...

    ¿NO reclamaste la garantía cuando comenzó a hacer ruido y agua la niña?

    M.

    #10
    MaJesus
    en respuesta a MCamblor

    Re: ¿Y la garantía?

    Ver mensaje de MCamblor

    Ya se habia pasado la garantia cuando ocurrio, la verdad es que la pobre solo empezo a dar problemas hace 3 o 4 anyos, creo ... que la neurona que me queda no esta especializada en acordarse de cosas. me parece a mi que en Espanya la Eurocave puede ser fantastica en ";capitales gordas"; (lease Madrid o Barcelona, o donde tengan representacion, que en eso parecen ser algo misteriosos por estos pagos; al menos en internet no aparece de forma obvia: hay que pedirlo por e-mail) ... si no hay servicio tecnico cerca, no se si me atreveria con ella ... ah! es verdad, las bandejas deslizantes tambien me dieron algunos problemillas menores (se me ’descolgaban’ en alguna que otra esquina cuando las llene de vinos). Pero eso lo arregle a martillazo limpio ;)) 9de ven en cuando tengo que ’recordarles’ quien manda aqui martillo en ristre, pero no tiene mayor importancia)

    maJesus

    #11
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Yo tengo Liebherr

    Ver mensaje de jose

    Esta en concreoto:

    http://www.liebherr.com/hg/es/30817_30819.asp

    Él problema principal es que es relamente fea, con un color vino difícil de cuadrar en cualquier parte de la casa. Pero claro, yo la tengo en una casita de jardín de mis suegros, por tanto ni desentona con nada ni se oye el ruido.

    El ruido de las Liebherr es muy característico. El compresor de muy buen calidad pero hace un ruido fuerte como de una pequeña explosión o un un giro brusco de un mecanismo. Pero también lo hacen las neveras de la misma marca y yo te las recomendaría sin lugar a dudas.

    Ahora mismo estpy teniendo algún problema con la humedad, cada que la desplazo me da estos problemas. Tiende a subir mucho la humedad, hasta que la estabilizas un poco a base platos con sal y papel de cocina. Pero bueno, esto es un mal menor.

    En cuanto a tecnología Liebherr es un pionero en electrodoméstico de refrigeración. He tenido comprar algunos aparatos de refrigeración enormes para empresas de alimentación y te aseguro que trabajan muy bien.

    Por cierto, la mía es pequeña, como tu la buscas, caben unas 70 botellas y yo ya la tengo llena, además de todos los blancos y espumosos en la nevera (un día nos tirarán a mí y a todo mi vino de casa), por lo que te recomiendo que ya que vas a hacer la inversión compres uno un poco grande. Si no quieres de 250, compra una intermedia pero 70 botellas es muy poco.

    A mí me la regaló un amigo pero viendo como están hoy los servicios postventa, y pese a que me jode que siempre acabamos muriendo a ellos, yo lo compraría en ECI.

    Saludos
    Dani

    #12
    Oro_
    en respuesta a jose

    Mi experiencia personal - de Liebherr a Dometic

    Ver mensaje de jose

    Jose, te voy a contar mi experiencia personal con este tema: despues de meses estudiando todas las alternativas, me decidí por una Liebherr pequeña de unas 50 botellas, en aluminio, para empotrar en la cocina, aprovechando que la vamos a reformar. La compré en el ECI sobre unos 900E.
    Nada más tenerla en casa, como te comentan en otra respuesta, el compresor hacia un ruido enorme, como una explosión, cada vez que arrancaba, así que de mutuo consenso con mi mujer, que la iba a sufrir a diario en la cocina, decidimos devolverla.
    Tras algunas discusiones con el ECI, conseguí devolverla y me puse de nuevo a la búsqueda, teniendo como prioridad la ausencia de ruido.
    Finalmente me he decidido por una Dometic (Electrolux) de entre 36-50 botellas que vende el ECI solo por internet (unos 1500E a pagar en 18 meses sin intereses).
    http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/vinos/sc_vinos/0,5570,PD12148!ECI,FF.html
    Parace ser que el sistema de estás máquinas garantiza la ausencia de ruidos, además esteticamente no esta mal del todo así que pienso ponerla en el salón.
    No te puede decir ni experiencia con ella pues la estoy esperando esta semana o la próxima. Ya te contaré.
    Un saludo
    AOG

    #15
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Ruido del carajo...

    Ver mensaje de jose

    Hombre la verdad es que la cosa no es para tanto. Yo como te digo el de la cava no lo oigo, porque ni está en mi casa. Me guardan el vino y así no me lo bebo ;-))

    Pero te diré que la nevera de casa es Liebherr porque confío 100% en esta marca, que no es que sea barata tampoco. Y bueno esta sí la que oigo de vez en cuando pero no es un ruido constante. El compresor se enciende de vez en cuando y la vibración es mínima. No es el típico ruido de vibración del compresor, uno de los más silenciosos del mercado. Se trata del arranque del compresor, simplemente un ruido que se produce alrededor de 7 - 8 veces al día en verano y una par de veces en invierno, no más. Hace este ruido y ya no oyes más que una muy leve vibración.

    De todos modos tan solo es matizar, el ruido existe pero no es para tanto. Y claro, si tienes pasta a por la otra, pero si no... te aseguro que te dolerá más pagar el doble que el ruidito del compresor. Es más cuando lo oigas te echas la mano al bolsillo y verás como te entra la risa de ver que aun tienes 700€ más.

    Bueno, fuera de bromas, decide bien y piensatelo mucho que para los enochalados ese pequeño armarito es nuestro cofre de los tesoros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar