El vino de verdejo más barato por favor

27 respuestas
    #18
    oscar4435
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El vino de verdejo más barato por favor

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias a Dios todos tenemos nuestros gustos , y como en muchas cosas en esto del vino van variando , yo antes era muy verdejero , pero gracias a esta masificacion de moralla y gracias a juntarme con algun amigo del foro , como sergio , kintinman o alberto freire , me he dado a los alvariños , pero no a los comerciales y a otros blancos , pero insisto verdejos que se elaboran con cariño , haberlos ailos , un saludo.

    Me gustan mucho los bermejo malvasia secos de lanzarote y desconozco los de tu zona , pero como en muchas zonas harán unos vinos espectaculares , vamos que me gusta todo lo que me gusta , como a ti , imagino.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #19
    Ponmeunvinito

    Re: El vino de verdejo más barato por favor

    A mi me gustan por lo general vinos como los de Lurton De Puta Madre y Martinsancho aunque reconozco que estan ya por todas partes. Se parecen ya a los antiguos Valdepeñas.

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

    Re: El vino de verdejo más barato por favor

    Ver mensaje de oscar4435

    El problema es justamente ese Óscar: "masificación de morralla", sacar verdejos a menos de 2 euros la botella... eso no puede ser bueno y no puede esperarse nada bueno pero... los bares y restaurantes lo demandan por precio y porque la gente se "conforma" con eso y ya está. Las cosas están como están y son como son. Para el 98% de la gente prima el precio y la calidad importa bastante poco.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El vino de verdejo más barato por favor

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tu lo has dicho , pero la culpa final es de los que nos tomamos los vinos y conociendo el tema no los echamos para atrás , yo en alguna ocasión si lo he hecho , pretenden darme verdejos de castilla-leon , como si fuese rueda y con lo que me cobran el pote pagar una botella , por ahí si que no paso.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

    Re: El vino de verdejo más barato por favor

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo también he tirado para atrás sugerencias de ese tipo en menú donde te quieren meter un blanco como si fuera Rueda sin serlo y te dicen que es igual, pero al no convencerme y decirle al restaurador que no,que quería otro vino, entonces decirme que tendría que pagarlo aparte íntegramente a precio de carta de vinos pues el otro blanco (el de menú) le sale tirado de precio y podía meterlo en el precio de menú sin sobrecoste, pero que en el otro no le quedaba más remedio que cobrarlo como vino de carta pues, de lo contrario no ganaba dinero. Eso en Alicante visto y vivido por mí.

    Y la diferencia de un vino a otro no era sugestión ni etiqueta ni precio, es que era abismal probados ambos,y no lo decía yo,mis acompañantes también. Muchas veces merece la pena pagar un poco más y disfrutar lo que uno bebe, que no por ahorrar unos euros beber cosas que "ni fu ni fa" o "sin chicha ni limona" .

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Arrebatos
    en respuesta a R Peñate

    Re: El vino de verdejo más barato por favor

    Ver mensaje de R Peñate

    Mal negocio hicieron en Rueda invirtiendo en la promoción del verdejo en lugar de apostar por la DO. Han allanado el camino precisamente a esto: "verdejos" de menos de 2€ de origen incierto y calidad nula. Por ese precio tanto da que sea verdejo o limpiacristales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar