El vino de verdejo más barato por favor

27 respuestas
    #26
    Fredibassal

    Re: El vino de verdejo más barato por favor

    Pfff, que no nos extrañe si de aquí unos meses el primer titular que leemos en Verema sea "Hasta los h**vos de los verdejos". Mira que hay verdejos excelentes pero nos estamos cargando está variedad porque aquí el más tonto hace relojes y todos a hacer verdejos baratitos. No hace mucho, en este país todo hijo de vecino estaba metido en inmobiliaria y así nos ha ido. Aviso a navegantes.

    Un saludo

    #27
    R Peñate
    en respuesta a Arrebatos

    Re: El vino de verdejo más barato por favor

    Ver mensaje de Arrebatos

    En lo que he detectado con gente del vino es que hay comerciales que buscan el verdejo o variedad chollo a precio de bomba para quedarse con todo el mercado y por eso andan en todos los bares vinos de bajo precio.Este que comento tambien se quiere sumar a la lista de vinos baratos que traiagan clientela.Yo lo veo asi.

    #28
    Juanjosantos

    Re: El vino de verdejo más barato por favor

    La solución es negarse a consumir "bodrios" de verdejos así.

    Como principio: Un vino cuyo precio por botella es inferior a los 2 euros me da ya mucha desconfianza. Pero no por snobismo ni tontería (pues yo soy más bien pobretón), sino por sentido común y economía básica: si contamos el vidrio, la cápsula, el corcho (por malo que sea), las etiquetas, su transporte, los gastos de la uva, el hacer el vino y el margen de beneficio de bodega e intermediarios,... me da que lo que vamos a beber es directamente ... mejor no lo digo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    Arrebatos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El vino de verdejo más barato por favor

    Ver mensaje de Juanjosantos

    De todos es sabido que toda la vida en este país se ha hecho vino de calidad ínfima a raudales, en especial blancos infames (porque aquí todos eramos muy machos y sólo bebíamos tinto). Básicamente se usaba airén y cualquier otra qur se tuviera a mano, porque total daba lo mismo lo que se metiera en el tetrabrik. Es una pena, porque la verdejo tiene potencial, pero se ha convertido en la nueva variedad basura.
    Eso sí, allá cada cual con su estómago.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar