¿Cuáles son las mejores manzanillas?

57 respuestas
    #34
    Karlvin
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Ahí le has dao, Alvaro! :-)

    Debe ser que los vinos de Jerez son caros...ja, ja y ja! Luego nos gastamos la pasta en cada "caldo de madera" que pa qué, y encima orgullosos de haber comprado un "vinazo".

    Esto es cultura y lo demás son tonterías! ;-)

    Un saludo, maestro!

    ex vite vita.

    #37
    R Peñate
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Caballero,ni por la manzanilla ni por el tinto pago 30 euros.Creame que bebo vino y planto uva pero a lo mas mejor tengo mis limitaciones y esa es la raiz del problema.Pero me gusta leer lo que cuentan ustedes.Siga que yo le sigo.
    Buenas noches.

    #38
    Álvaro Girón
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de R Peñate

    Yo no me puedo remitir, señor Peñate, a otra cosa sino a lo que usted puso por escrito. Y ahí no hablaba de vino en general, ni de sus limitaciones económicas, ni que hace o deja de hacer con el dinero que honradamente gana. No creo que aquí estemos casi ninguno para tirar voladores. Se lo recuerdo: usted afirmaba, lisa y llanamente, que le parecía algo así como una locura pagar 30 euros por una manzanilla o jerez (sic). Lo lamento, pero no tengo capacidades telepáticas para determinar lo que usted quería realmente decir. Eso sí, ateniéndonos a la literalidad de su texto, que es lo único que puedo interpretar, no veo yo que finos y manzanillas queden como lo que son: algunos de los mejores vinos del mundo y con toda seguridad los que ofrecen mejor relación calidad/precio a nivel mundial (incluyendo a los vinos que cuestan 30 euros). Hubiera sido más sencillo que usted dijera que se le fue el baifo con ese comentario. Yo también le deseo buenas noches.

    #39
    R Peñate
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Sr Girón parecer loco o serlo son cosas diferentes.Yo dije que no pagaba 30 euros por un vino de estos los manzanilla o jerez y que tampoco lo pagaba por un tinto pero no menosprecio a ninguno de ellos porque valgan mas.Oiga y que quiere que le diga ya pongo un tema para saber mas de estos vinos como de otros y no creo que me puedan señalar si tengo o no tengo perdisposicion para comprarlos. Y los baifos aqui nos los comemos en navidad.
    Ya ve que pienso que usted nos deslustra con sus comentarios. Eso le honra.

    #40
    Álvaro Girón
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de R Peñate

    Estimado señor Peñante, yo baifo he comido camino de Tejeda unas cuantas veces fuera de temporada. Me esperaré a las navidades como usted recomienda. Mientras tanto me centraré en los tollos. En cuanto a lo demás, ahora queda claro su punto de vista.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar