¿Cuáles son las mejores manzanillas?

57 respuestas
    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Limonero

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de Limonero

    Aquí en Manresa hay un Carrefour de los grandes y sí que tienen la marca "de nuestra tierra", de hecho me suena haber visto la botella de la manzanilla pasada. A ver si tengo suerte y la encuentro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Limonero
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Manzanillas mas recomendable

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Este viernes además compré 2 albariños Nora por 12 euros, en caja de cartón. Son 2011 así que en wstos momentos más bebibles que el 2012. Fíjate si tienen ofertas parecidas. Por cierto, la selección de vino catalán es funesta!! No sé quién es el responsable de compra per se ha se ha lucido...

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Limonero

    Re: Manzanillas mas recomendable

    Ver mensaje de Limonero

    Por cierto, acabo de releer el mensaje anterior y... Barakaldo??? Pero tú no vivías en Barcelona???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar