¿Cuáles son las mejores manzanillas?

57 respuestas
    #19
    EuSaenz
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de R Peñate

    Depende de lo que consideres asequible, por ejemplo la Bota Punta de la Manzanilla Pasada 1/15 de Navazos (Ediciones 20 y 40) te costará sobre los 30 y pico euros, pero yo la he colocado en catas con “vinillos” como Krug, Egon Muller, Vega Sicilia o Mouton-Rothschild y no solo ha estado a su altura sino que ha salido victoriosa.

    En precios más económicos tienes (manzanillas):

    Navazos Pasada 1/15 Nº30
    Navazos Nº42
    Pasada Barón
    Barbadillo Solear en Rama
    Pedro Romero Aurora en Rama
    Sacristía AB
    San León RF
    Pastrana
    Papirusa
    Goya XL
    Gabriela Oro

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #22
    Limonero
    en respuesta a Luis Vv

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de Luis Vv

    No te creas, no... Alguna de las mejores mazanillas que he probado llevaban 50 y 60 años cogiendo polvo. Es ya un tema que hemos comentado en el foro y que no deja de asombrarnos. En especial recuerdo algunas Guita y el clasico Apitiv de Sandeman, embotellada en los 40 para el mercado inglés, que eran maravillosos!!!! Estos vinos casi no sacan arrugas con los años. Grande entre los grandes!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #23
    jpermad

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Yo habitualmente bebo manzanilla "VIRUTA". Es seca, salina, aromática y para mi exquisita, no llega a 7 euros el litro. La compro a GRANEL, si a granel, por internet. Os recomiendo su página:" Todoagranel.com. La seriedad y el servicio son muy buenos. Aclaro: no tengo ningún interés comercial, os lo aseguro. Tienen una buena selección de manzanillas y otros vinos de la zona.

    #24
    R Peñate
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Cuáles son las mejores manzanillas?

    Ver mensaje de EuSaenz

    No voy a pagar por una manzanilla o jerec 30 euros por dios pero gracias por lista ya miraré.Esos de Navazos no los he probado y solo leido por aqui. La Papirusa ya la he visto y la Baron.
    Tambien se su aficion a estos vinos.Ayuda mucho. Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar