¿Casas rurales con excursiones a bodegas?

11 respuestas
    #1
    Lucia Alvarez

    ¿Casas rurales con excursiones a bodegas?

    Hola a todos! Soy valenciana y me gustaría salir un poco de la ciudad, desconectar y respirar un poco de aire limpio.

    ¿Conocéis alguna casa rural que ofrezca algún tipo de excursión a viñedos o bodegas? Sobretodo por la Comunidad Valenciana, no mucho más lejos.

    Muchas gracias, saludos!

    #5
    Susi2013

    Re: ¿Casas rurales con excursiones a bodegas?

    Te recomiendo el Hotel Rural Entreviñas en Caudete de las Fuentes (Requena). Se encuentra entre viñedos y tiene bodega propia. Se respira tranquilidad en plena naturaleza y tienen programas de turismo enológico para todos los gustos (catas, maridajes, proceso de envejecimiento del vino y de sus distintas variedades, etc). ¡No te lo pierdas!

    #6
    Lucia Alvarez
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Casas rurales con excursiones a bodegas?

    Ver mensaje de pepecano

    Muchas gracias!

    Me apetecía hacer algo un poco distinto a lo habitual y esto me parece muy buena opción. He estado visitando ambas webs y la verdad que tienen ¡muy buena pinta!. A ver qué le parece al grupo, porque lo he estado comentando con un grupo de amigos y parece ser que la gente se va apuntando.

    ¿ Sabéis de casas rurales que se puedan alquilar al completo? ¿ o que tengas actividades dedicadas para grupos grandes? Podríamos ser unos 10 o 12 y parece ser que me toca organizar algo interesante a mi como escapada de fin de semana!!

    Saludos!!

    #7
    pepecano
    en respuesta a Lucia Alvarez

    Re: ¿Casas rurales con excursiones a bodegas?

    Ver mensaje de Lucia Alvarez

    En la casa que te aconsejo caben mas de 12 personas, son dos casas juntas y puede haber cuatro o cinco habitaciones en cada casa, cuando yo estuve alquilamos una casa entera. Ademas el dueño es muy amable, el restaurante no te haces a la idea de que en pueblo como Ferez haya un restaurante de esa calidad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar