Boicot al vino español en Londres

44 respuestas
    #34
    Mara Funes
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Ver mensaje de Santi Albert

    Creo conocer un poco a los ingleses y te digo que son pocos los consumidores de buen vino (en comparación con la población del país) pero son muy fieles en general.

    Mi opinión es que es una campaña estúpida para atraer más clientela pero el tipo de cliente que van a conseguir es más bien el consumidor de cerveza que el de Marqués de Riscal.

    Dentro de poco volverán a ponerlo en sus cartas, ya verás y aquí no ha pasado nada. Por lo demás me sumo al boicot aunque no consumo productos ingleses porque ni tan siquiera me gusta la ginebra!!!

    #36
    G-M.
    en respuesta a Santi Albert

    Niego la mayor.

    Ver mensaje de Santi Albert

    Me parece del todo desacertado el título de este post. Y su contenido.

    No podemos caer en la tentación de generalizar. Es demagógico, populista e injusto.

    Del hecho de que UNA cadena de restaurantes (SEIS puñeteros establecimientos) de todo Londres boicotee el vino español, no podemos extraer la conclusión de que todo el pueblo londinense nos boicotea.

    Y ya ese mensaje de que les "boicoteemos algo"...

    ¡Hombreeeeeeeeeeeeeee!

    Pero si nos han boicoteado dos tiendas!!!! Qué hacemos nosotros boicoteando todos los productos ingleses????

    No os parece absolutamente desmedida esta reacción?????

    Saludos

    P.D.: No te lo tomes como nada personal, Santi, es mi opinión nada más.

    #37
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Niego la mayor.

    Ver mensaje de G-M.

    Yo creo que es solo un detalle este boicot.

    Lo curioso es que este hilo ha estado entre los leidos, creo que de forma constante.

    Supongo que interesa el tema.

    Saludos desde Cantabria

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Muy bien que haces!!! Yo a partir de ahora voy a hacer boicot al sushi y al sashimi, que se nos han llevado las olimpiadas, con lo que nos las merecíamos! Saludos,

    Ferran

    P.D. y mañana mismo voy a cambiar el teléfono de Sony por cualquier marca no japonesa! Qué se habrán creído!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #40
    EuSaenz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ahora en serio, Ferrán: ¿Seguro que nos los merecíamos? ¿Sabes que Madrid es con casi 8000 millones de euros una de las ciudades más endeudadas del mundo? Yo desde luego que no quiero pagar más deudas con mis impuestos. Y a quien habría que boicotear es a los del COI que son los que eligen, no a los de Tokio que han hecho bien su trabajo. Yo estuve comiendo el sábado en uno de los pocos “japos” auténticos de Madrid y de maravilla. A quien hay que boicotear es a la basura de políticos que nos dirigen, pero a la hora de la verdad la gente los sigue votando. Ese es nuestro problema.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar