Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

38 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

    Ver mensaje de Tao Platón

    Pues el viernes pasado pudimos probar juntos un 100, un 99 y un 98 de esa lista y esto de los números no deja de ser curioso pues casi gustaron más los de 98 y 99 que el 100, en cualquier caso a estos niveles hay que hilar muy fino y las diferencias son mínimas, entrando ya en juego los gustos personales del catador. Son vinos que están todos a la venta, quizá el Convento 1946 sea el más complicado de encontrar, es el único que no conozco en la lista de Jerez, en cualquier caso de vinos como las Reliquias de Barbadillo o los Fundacionales de Barquero las producciones son mucho menores a las 1000 botellas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Pedroso
    en respuesta a Pedroso

    Re: Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

    Ver mensaje de Pedroso

    Os dejo las fotos de los 3 vinos con 100 puntos.

    Palo Cortado Reliquia, Barbadillo

    Palo Cortado Reliquia, Barbadillo

    Don PX Convento 1946, Toro Albalá

    Don PX Convento 1946, Toro Albalá

    Valdespino Moscatel Toneles, Grupo Estévez

    Valdespino Moscatel Toneles, Grupo Estévez

    #13
    Pedroso
    en respuesta a pepecano

    Re: Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

    Ver mensaje de pepecano

    Creo que es para probar el vino sin tener que abrir la botella... se ve que esta pensado para los coleccionistas que no quieran abrirla

    #15
    Pedroso
    en respuesta a pepecano

    Re: Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

    Ver mensaje de pepecano

    yo creo que si, porque tengo una botella igual que esa de amontillado con el tubito colgando y antes de abrirla (porque daba pena romper el lacre) decidimos probar el vino del tubo, estaba igual de bueno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar