Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

38 respuestas
    #19
    Pedroso
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

    Ver mensaje de Abreunvinito

    El amontillado convento 1971 es igual que esa botella, te puedes creer que solo me bebi el tubito y la tengo sin abrir? Jaja y eso que es de los mejores que he probado

    #21
    Javierchu Cai
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

    Ver mensaje de Tao Platón

    Es que Luís es mucho Luís...

    A mí las puntuaciones no me gustan, nada (y eso que con los gustos de Luís suelo coincidir un pelín más). Las descripciones, bastante. Suelen ser bonitas y precisas. Además Luís está haciendo artículos bastante majos acompañando a las puntuaciones.

    #22
    Tao Platón
    en respuesta a Javierchu Cai

    Re: Calificaciones Parker (Wine Advocate) hechas por Luis Gutierrez

    Ver mensaje de Javierchu Cai

    En eso estoy de acuerdo. Lo mejor pueden ser los artículos de cada zona. Las puntuaciones a mi personalmente me la traen al pario. El aplaudido por algunos y breve Martin hizo unos artículos que hacían agua por muchos sitios (el de Ribera es delirante, hablo de artículos, las puntuaciones me dan igual). Ahora por lo menos eso puede cambiar.
    Pero vamos, que a mi la WA me parece igual que siempre. Eso de algunos de que ahora Luis sí y antes los otros no es como quejare del árbitro cuando pitan a favor de otros y decir que es buenísimo cuando pitan a favor de uno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar