Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

37 respuestas
    #10
    Tao Platón
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vale...

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo dije antes y estábamos de acuerdo. Luis Cañas y Pruno sí tuvieron ese efecto, sí fueron mediáticos.
    Si yo cuelo (o pago) una noticia o NdP en dos medios de masas y luego no trasciende de ahí... pues no hay un efecto que podría llamarse mediático. Trascender me refiero a seguir rebotando noticias indirectas. No sé si me explico.

    #11
    Xavi T
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí... pero

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues no sé qué decirte. Será que yo me voy directamente a las páginas web de opinión (en el tema del vino y en el resto) más que seguir los medios tradicionales, ya que siempre me han parecido opiniones más fiables. Habría que ver si el resto de gente hace lo mismo o no, cada uno conoce tan sólo el mundillo en el que se mueve.

    Amor y sulfitos

    #12
    Jucagaot
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Vale...

    Ver mensaje de Tao Platón

    Me parece que comprendo lo que quiere decir Gakusei y estoy de acuerdo con él. Si un vino sale anunciado en 2 o 3 suplementos dominicales, o periódicos, o revistas, o sale en una de esas listas que pululan por doquier, lo que sea, y no sale de ahí, si no llega a la gente, si no llega a las conversaciones entre amigos, si no nos encontramos con el nombre del vino en cada web que visitemos...entonces el vino podrá haber salido en los medios, pero no será mediático en el sentido en que si lo han sido Pruno o Luis Cañas.

    #13
    Fredibassal

    Re: Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

    Hace unos días vi el Blume de pagos del rey patrocinaba el tiempo (o deportes, ya no me acuerdo) en Cuatro y la verdad, lo primero que pensé es no comprar ese vino. No sé, en mi cabeza funciona al revés, cuanto más me anuncian algo menos ganas tengo de comprarlo. Tengo muy metido en la cabeza, y me equivoco en algunos casos, soy consciente, que si la bodega hace tiradas taaaaan grandes, el vino tiene menos "gracia" ... Me van a llover una manta de palos, lo sé, pero en mi cabeza funciona así; es como un rechazo a lo "mainstream" ... seré un hipster de los vinos??? hahahahahahaha.
    De todas formas, es interesante ver como las bodegas posicionan sus productos en los medios, eligiendo precio 10 eur, haciendo valer el factor puntuación parker, etc. Dice mucho sobre el posicionamiento en el mercado de los vinos españoles para España (en otros países utilizan otras fórmulas). Creo que a largo plazo no es la mejor estrategia pero visto como estamos en este país es la única forma de ganar ventas.

    Un saludo !!!

    #14
    Nmontaner
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

    Ver mensaje de Dani C.

    Para mi ser mediático tiene más que ver con el posicionamiento, la imagen de marca, la notoriedad... que no con las apariciones en medios pagadas o no.

    #16
    Dani C.
    en respuesta a Fredibassal

    Re: Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

    Ver mensaje de Fredibassal

    Pero entonces estás diciendo que no te gustan estos productos mediáticos... pero sí dices que son vinos mediáticos, que es de lo que trata el post.

    No creo que aquí te caiga una manta de palos, pero por estar aquí, en una página de gente que vive el vino y lo disfruta a un nivel por encima de la media... En otro círculo, efectivamente, te caerá esa manta :-)

    De todo hay en los superventas, vinos infames y vinos que merecen y mucho la pena.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar