Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

37 respuestas
    #17
    Fredibassal
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

    Ver mensaje de Dani C.

    Cierto, creo que "vinos en los medios" lo describe mejor. No sé, me pasa con casi todo, lo que me anuncian no me atrae, en cambio algo desconocido, recomendado por un "microrreferente" (alguien en quien confío para un tema muy determinado, como esta web) si me atrae mucho. El tema es que salir en los medios suele ser pagando, pocas cosas aparecen por méritos propios, entonces, no sé, me crea desconfianza. Ojo, que no quiero decir que sean malos productos, sólo que algo en mí me hace desconfiar.

    Un saludo !!!

    #18
    Fredibassal
    en respuesta a Fredibassal

    Re: Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

    Ver mensaje de Fredibassal

    con lo de las tiradas grandes, asumo que para poder pagar apariciones en medios de comunicación a punta pala, se necesita una capacidad de inversión muy potente, algo que en general, sólo los grandes productores pueden permitirse, repito, en general.

    #20
    Luisico
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Entonces sí te entiendo...

    Ver mensaje de Tao Platón

    Estoy de acuerdo contigo gakusie ..una vez mas!!!!

    Tengo amigos a los que el vino solo les llama la atencion de vez en cuando,una comida ,una reunion ,alguna quedada....y algun comentario en esas reuniones, va uno y te suelta: "has probado un vino que se llama Pruno" y !"el Luis Cañas vaya vinazo".eso es llegar mediaticamente al publico no especializado.los frikis como nosotros llegamos solos....aupa

    #21
    Luis Vv
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi los tres primeros me parecen bastante mediáticos. El resto 'recomendados por expertos' no son muy mediáticos y, aunque sin duda buenos, parecen sacados de expertos del noroeste peninsular, como poco.

    #22
    Senda Olivos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

    Ver mensaje de Dani C.

    Si de repercusión mediática se trata, echo de menos en la lista el Honoro Vera 2011. Como fue el vino elegido para la Governor's Ball de los Oscars de este año, en febrero salió en nosecuantos medios generalistas durante varios días. Yo lo llegué a ver incluso en los informativos de las 9 de la noche de varias cadenas, con lo que eso supone en términos de audiencia. Tenía alguna botella en casa que usé para una cena y mis amigos no aficionados al vino lo reconocieron porque lo habían visto en tv. Me quedé alucinado, toma repercusión!

    #23
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los 3 vinos más mediáticos de España cuestan menos de 11€

    Ver mensaje de Dani C.

    Una pregunta? Se considera friki al que busca lo escaso, lo curioso, lo laborioso, en definitiva...lo diferente?

    Si es asi, lo soy.Pero, que seria de mi si me pusieran las cosas en bandeja? Que misterio tendria para mi este mundo?

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar