Han probado unos vinos qe se llaman Elio y son franceses?

3 respuestas
    #1
    R Peñate

    Han probado unos vinos qe se llaman Elio y son franceses?

    Son de vino blanco y de vino tinto
    Los hace una bodega llamada Alliance Terroirs y llevan grenache blanc y otro lleva syraz
    Me han parecido muy buenos
    Y el precio les digo que con lo que pago un Viña Norte me compro tres botellas de estos franceses

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Han probado unos vinos qe se llaman Elio y son franceses?

    Ver mensaje de R Peñate

    Ño, Peñate! Me activa las alertas cada vez que pone un mensaje. Ahora con los francesitos. Si viera que los ví cuando mencionó aquellos de Borsao, los de selección y otros nuesvos que luego resulta que no eran tan nuevos. Pues tambien los adquirí.
    Qué le ha parecido estos vinos? A su gusto?

    @Malditovino

    #3
    Jose_J
    en respuesta a R Peñate

    Re: Han probado unos vinos qe se llaman Elio y son franceses?

    Ver mensaje de R Peñate

    Hola.
    Yo probé el tino, de garnacha y syrah.
    No está mal, pero el problema es que lo compré en Makro, el mismo día que compré el borsao joven selección del 2012, los dos a un precio muy parecido(3,6€).
    El borsao es tremendamente superior, EMHO.
    El blanco no lo compré. Hay un Orbieto Clásico, a menos de 3€, que está muy, muy rico...suele ser mi opción en blancos "basicos" del Makro, junto a un riesling alsaciano.
    un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    R Peñate
    en respuesta a Jose_J

    Re: Han probado unos vinos qe se llaman Elio y son franceses?

    Ver mensaje de Jose_J

    Aqui valen los 2,90 y me han gustado sin distinguir si son grandes vinos de enetendidos pero paraun cochifrito y unas doradas con jamos han estado muy guapos. Ya el que cita no lo he visto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar