He visto un vino sin alcohol

4 respuestas
    #1
    R Peñate

    He visto un vino sin alcohol

    Esto debe ser mosto supongo. Lo venden en el Corte.
    Y tienen aceptacion?

    #2
    Riaul
    en respuesta a R Peñate

    Re: He visto un vino sin alcohol

    Ver mensaje de R Peñate

    No es mosto. El vino sin alcohol se elabora como el normal y luego le quitan el alcohol. Se está poniendo de moda en diversos ámbitos, paises musulmanes, etc... lejos de ser una moda pasajera algunas bodegas lo ven como un ssector de negocio con futuro.
    Yo tengo mis dudas.

    #3
    Abreunvinito

    Re: He visto un vino sin alcohol

    Es un tema complejo.
    No será para desbancar al vino normal pero si para complementarlo en algunas situaciones puntuales como las que comenta Riaul y puede que las multas por tasas de alcohol elevado también provoquen que en sitios de carretera, se replantee el tema.

    #4
    R Peñate

    Re: He visto un vino sin alcohol

    si quer es compleo un vino sin alcohol es como una religion sin pecados

    #5
    doctortjk
    en respuesta a R Peñate

    Re: He visto un vino sin alcohol

    Ver mensaje de R Peñate

    Yo hace algunos ayeres probe varios Californianos, y la vista era buena, el olor no desagradable, pero el sabor era terrible. Creo que es cuando una persona quiere "hacer creer" que toma vino y no lo toma...Cuestion de gustos, bendito sea Dios que mi higado sigue funcionando maravillosamente. Saludos desde Baja California...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar