El mejor rosado del mundo. Viña Tondonia Rosado

58 respuestas
    #9
    Riaul
    en respuesta a Jamf

    Re: El mejor rosado del mundo. Viña Tondonia Rosado

    Ver mensaje de Jamf

    El Rosado Gran Reserva de Tondonia tiene una crianza de 48 meses en barrica que le de una longevidad y unos matices que nada tienen que ver con cualquier rosado de año Jose. Otra cosa es, para gustos están los colores, que haya a quien le gusten mas los rosados de año. Nada que objetar. Pero ni son ni pretenden ser vinos de la misma "liga". Si tienes ocasión pruebalo.
    Un saludo!

    #11
    gavelar
    en respuesta a Jamf

    Re: El mejor rosado del mundo. Viña Tondonia Rosado

    Ver mensaje de Jamf

    ¿Oxidado? en absoluto, pocos vinos con tanta vida por delante, casi estoy cometiendo un infanticidio...si lo dices por el color, ese colorcillo es caracteristico (y yo diria casi único), del tondonia rosado, pruebalo no te defraudara. Saludos (si lo encuentras, y si lo encuentras avisa).-

    #13
    gavelar
    en respuesta a Tao Platón

    Re: El mejor rosado del mundo. Viña Tondonia Rosado

    Ver mensaje de Tao Platón

    Sou un tarugo en la cat a ciegas, pero los tondonias son de esos "raros" vinos que casi se pueden distinguir por el color, sobre todo su único rosado, ¿quiza por sus largggggggggusimas crianzas en madera?. este rosado tiene más de dos años. saludos

    #14
    gavelar
    en respuesta a Vimarca

    Re: El mejor rosado del mundo. Viña Tondonia Rosado

    Ver mensaje de Vimarca

    Me quedo con la frase "curioso pero sin más interes", y lo dira (escribira), sin sonrojarse siquiera, pocos vinos tan vivos con tantos matices, con tan buena rcp 13€ (por un vino con cuatro años de crianza y otros tantos en botella antes de salir al mercado), de esos pocos que por la tarde esta mejor que por la mañana y al día siguiente sigue ganando, y a los dos días (cuando tengo la fortuna de que quede un culin), esta para comprar un pale...vivir para leer. Pero bueno a lo que iba , que me estais fallando ¿algún sitio donde comprar unas botellas/cajas o en su defecto algún comedero que lo tenga en su carta?. Ah y no valen restaurantes de Nueva York, que uno es de pueblo.-

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a gavelar

    Re: El mejor rosado del mundo. Viña Tondonia Rosado

    Ver mensaje de gavelar

    Aqui a Canarias llegaron algunos. Son muy buenos. Y de los colores, pues eso, no sabia que el vino tiene color definido, en fin, chiquilladas. Que lo dsifrute lo que le queda.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar