Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

93 respuestas
    #35
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Estas son etiquetas que atraen a nuevos clientes.
    Los viejos, los que ya conocen las bondades del vino, no les importa la etiqueta.
    El problema es como convencer a alguien que no lo conoce para que, del total de la estantería, escoja esa botella y no otra.

    #36
    Limonero
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    generalizar es malo. Esa etiqueta da la sensación de dejadez y de poco profesionalismo. Con la competencia que hay en el mundo del vino hay que cuidar todos los detalles, dentro y fuera de la botella. Un buen vino con una etiqueta atractiva no es mejor vino pero sí que puede llegar a más gente. Estoy seguro que en Córdoba hay excelentes diseñadores que mejorarían esa etiqueta por poco que se pusieran en ello.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #37
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Vaya, menos mal que alguien pone un poco de sentido, porque si el propio iniciador del hilo dice que le importa un bledo la etiqueta, pues no sé de qué hablamos.
    A mí no me parece que esta etiqueta atraiga a nadie, y menos a los neófitos. Como dice Limonero, seguro que en Córdoba hay magníficos diseñadores que sabrían dar ese enfoque. Antes te puse un par de ejemplos de Beaujolais, pero en Alsacia y Rhin hay etiquetas preciosas, con marcado tono naïf, que transmiten frescura, fruta, juventud... Como bien dice "en el mundo del vino hay que cuidar todos los detalles, dentro y fuera de la botella", eso es marketing, que es de lo que estábamos hablando.

    #38
    Anmusa
    en respuesta a Limonero

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Limonero

    como dije anteriormenre ellos me comunicaron de que contrataron una empresa de burgos, si alli no hacen buena etiquetas...
    El vino de estas bodegas se conocen, asi que de boca en boca se sabe si es bueno, no hace falta guiarse por apariencia. Que yo he probado vinos muy bonitos por fuera y por dentro no tenian nada que ver.

    Saludos!

    #39
    Limonero
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    Me encanta que defiendas los vinos de tu tierra, pero hay que reconocer que han estado desafortunados con una etiqueta asi. Una etiqueta bien cuidada sólo indica una cosa: que la bodega se ha preocupado en ella. Nada más!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar