Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

93 respuestas
    #17
    Anmusa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Supongo que esas no son maneras para criticar a nadie, creo yo que la etiqueta es distinta a la anterior y habran sacado esta nueva porque les demandará mas el vino.
    De hecho el vino que contiene esa botella es magnifico!, no tiene nada que ver con dicha etiqueta.
    Saludos!

    #18
    graciano
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    El simple había hecho el comentario un poco más arriba. Perdone usted y siga iluminandonos con sus teorías.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #19
    Javier46
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    No me gusta nada , pero , para mi , lo importante es lo que haya dentro. No dejaria de comprar un vino por su etiqueta y si que dejaria de comprarlo si no me gustara lo que hay dentro.

    #22
    Caniculus
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    El vino, que lo conozco y he probado, tiene para mí como mejor baza la acidez bien presente que tiene, que se agradece en vinos jóvenes blancos de la zona. Por lo demás, para mí simplemente correcto, uno más. En cualquier caso veo difícil que si alguien lo ve en el lineal de un super se vaya a por él con esa etiqueta, perdiéndose así un vino refrescante si se sirve fresquito. Con esa imagen no van a mejorar ventas, creo yo.

    Mucho depende del marketing, y el de Toro Albalá con este vino es un desastre (podríamos hablar también de la horrible etiqueta del fino). Basta mirar las dos o tres etiquetas que te han colgado en un mensaje anterior. Eso entra por los ojos y ya es algo. Gastarse dinero para estropear la etiqueta no tiene mucho sentido. Y esto mismo le pasa a más de un fino de la zona. Por ejemplo, tú ves la etiqueta del fino El Pato, con un feísimo pato dorado en todo el medio, y cuando menos te resulta hortera. Más discretita pero sosa hasta aburrir es la del fino Olivares. Se ve cutre hasta en el pegamento que lleva. Y sin embargo son dos pedazos de finos de la zona, poco conocidos pero ricos ricos.

    #23
    Anmusa
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Caniculus

    yo conozco a las bodegas Toro Albalá y tienen y con reconocimiento las mejores etiquetas de la zona Montilla-Moriles, que hagan una etiqueta que algunos no les guste pues lo veo normal, pero si la han hecho es porque supongo yo que se demandara asi.
    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar