Vinos vendimia tardía

59 respuestas
    #42
    Limonero
    en respuesta a Joseangel

    Re: Vinos vendimia tardía

    Ver mensaje de Joseangel

    Del 2001? Perfecto!!! Yo todavía estoy con unas cuantas botellas del 99 y me guardo lo del 2001 para más adelante. Vi que había alguna añada más joven en la web de Riojanas pero no me he acabado de decidir por que los veo muy necesitados de botella. Es un vino curioso y diferente a cualquier otro semidulce español, con una crianza muy riojana que agradece el paso de los años para acabar de ensamblarse en botella. No lo encuentro excesivamente dulce así que lo mejor es reservarlo para los apertivos y para los quesos (semicurados, gruyere, roquefort, etc). Disfrútalos!!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #46
    Joseangel
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Vinos vendimia tardía

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    El lote era de 12 unidades, pero contacté con ellos y han habilitado en su web la opción de poder coger la mitad. Además estos días te hacían un 10% de descuento por ser el día del padre, con lo cual casi he pagado los gastos de envío. Descuida que en cuanto abra la primera botella colgaré la cata.

    #48
    Ww Bartoni
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Vinos vendimia tardía

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Me viene a la memoria alguno pero no se si estan como VT, los cosecha Miel y La Diva de Alicante bodeguero Gutierrez de la Vega.
    Y uno VT se hacia en Rueda a base de sauvignon blanco y la bodega se llamaba algo como Bodegas Castilla La Vieja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar