¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

71 respuestas
    #25
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Cantorodado

    Re: ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Ver mensaje de Cantorodado

    Me parece bien. En Alcampo venden la Finca de Andres Romeo (de bodegas Contador), 4 kilos... y yo siempre los miro por si los ponen de oferta. Nunca se sabe.

    Llarga vida als vins!

    #27
    Messi
    en respuesta a Jonatan

    Re: ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Ver mensaje de Jonatan

    Totalmente de acuerdo contigo....
    Tiene que haber de todo en esta vida,vinos que se vendan en el super y vinos que se vendan en tiendas especializadas.

    #28
    R Peñate
    en respuesta a Cantorodado

    Re: ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Ver mensaje de Cantorodado

    Porqué no se pueden vender vinos de top en los supermercados?
    Aqui estamos dandole caña si una tienda de vinos tiene mas clase que un super, el sumiller de la tenda sabe mas que la cajera o que la dependienta dependiente del centro comercial que solo coloca etiquetas.
    Somos clasistas. Hay bodegueros que se les riza el pelo solo de pensar poner su vino en un Lidel o un Mercadona?
    Y luego quieren que paguemos en los restaurants 40 euros por sus vinos de 10 al distribuidor o en bodega?

    #29
    Jonatan
    en respuesta a Pep Vergés

    Re: ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Ver mensaje de Pep Vergés

    Eran un ejemplo de bodegas. La vinoteca no puede competir en poder de compra, márgenes de beneficio, etc con las grandes cadenas. A las grandes cadenas les da igual poner un vino que otro, solo que se vendan. Pueden poner un vino de estos unos meses y como no rote te lo bajan por debajo de coste y ahí empiezan los problemas. La vinoteca deja de comprar a la bodega porque el super lo vende más barato que como lo compran ellos a la bodega. Y así más problemas...

    #30
    Borja.Erf
    en respuesta a Cantorodado

    Re: ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?e

    Ver mensaje de Cantorodado

    El problema que veo yo es la conservación del vino, por un lado. Los supermercados generalmente no exponen ni almacenan los vinos en óptimas condiciones y esto es un handicap a la hora de pagar por un buen vino, porque no muchos se arriesgaran a pagar un dinero considerable por un producto que puede que no este en su mejor estado, o lo harán hasta que se den cuenta que lo que se ahorran ya lo descuenta la perdida de calidad del producto debidoa su mala conservación. Y vale lo vas a devolver o cambiar... pero, y este es la otra razón que expongo, ¿crees que la mayor parte de los supermercados tienen gente preparada para reconocer el estado del vino?, ¿como van a gestionar el hecho de que les empiecen a devolver vinos de precios elevados?, etc... para vender estos vinos se necesita, generalmente, un valor añadido a su comercialización ¿quien me lo va a dar?, porque antes de arriesgarme compro un muga o un pago de capellanes y voy a lo seguro.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Off-topic: Sobre Toro Albalá y sus vinos Don PX

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Este no lo encontrarás en ECI, pero me gusta bastante más: https://www.verema.com/vinos/80096-px-marques-vega-2011. Lo puedes pedir directamente a bodega o en Toneles Durán de Montilla. En la tienda de Pérez Barquero (http://www.ecordoba.com/~perezbar/tienda/index.php?page=13&ampliar=14) encontrarás el PX cosecha a menos de 8 euros, y también me gusta más que el de Toro Albalá.

    Es que hay que tener valor para comprar un PX de añada en el club del gourmet... :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Jjdomingo
    en respuesta a Cantorodado

    Re: ¿Qué os parece que los vinos de "alta expresion", se vendan en los supermercados?

    Ver mensaje de Cantorodado

    Si están conservados en perfectas condiciones, a mí no me importa. Aunque no creo que los comprara, salvo que estuvieran a un muy buen precio, cosa que no suele ocurrir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar