Los vinos de Dominique Roujou de Boubee

42 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

    Ver mensaje de Ayerbe

    A mí el Alpendre me gustó, es cierto que tiene esos defectos que citas y que seguro irán corrigiendo en los próximos años, pero me pareció expresivo y con definición varietal, en especial en nariz. Creo que esta bodega va a progresar con el tiempo. Eso sí, estoy de acuerdo en que al Algueira juega en otra liga, hablamos de uno de los mejores varietales de merenzao que existen. ¿Qué tal el Mâcon de Leflaive? Yo creo que aun siendo el básico, se nota la calidad del productor…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #18
    Ayerbe
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, el Mâcon de Leflaive a mi me encanta, sin embargo el otro día, aun estando muy bueno, estaba un poco verde, no tuvo su mejor día. Pero bueno para mí tiene una de las mejores RCP en Chardonnay.

    #19
    Toxo
    en respuesta a Riaul

    Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

    Ver mensaje de Riaul

    Ayerbe me ha echado una mano y te ha contestado por mí, y suscribo su opinión al 100%. La cata desde el punto de vista del disfrute fue espectacular... porque hubo más botellas. Subo fotos con más definición si pinchas en ellas.

    Merenzao 1

    Merenzao 1

    Merenzao 2

    Merenzao 2

    Merenzao 3

    Merenzao 3

    #20
    Toxo
    en respuesta a droujou

    Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

    Ver mensaje de droujou

    Pues durante la cata nos informó Manuel, que había hablado previamente contigo, pero, como te dijo Ayerbe, hubo un despiste al coger la botella.
    Un saludo.

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Toxo

    Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

    Ver mensaje de Toxo

    Vaya cata más chula. Veo también algunas cosas del Jura, no? Tissot, Puffeney... Qué tal ese savagnin 2007 de Tissot? Tengo un par de botellas por casa y no se si abrir ya una o esperarme. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Toxo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Los vinos de Dominique Roujou de Boubee (en mundovino)

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El Savagnin era el primero que pruebo, así que mi opinión no vale, al no tener referencias. Desde luego no es un vino para todos los públicos. Para comparar añadas te va a informar mucho mejor Ayerbe, que es el que realmente sabe de esto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar