Vino para celebrar San Valentín

18 respuestas
    #1
    Almudenatw

    Vino para celebrar San Valentín

    hola voy a dar una sorpresa a mi pareja..ami me gustan los vinos afrutados no secos ni fuertes pero tampoco dulces..no quiero que sea caro.podriais decirme alguno un saludo y gracias

    #3
    graciano
    en respuesta a Almudenatw

    Re: Recomendacion de un vino afrutado y no muy caro para una noche de san valentin

    Ver mensaje de Almudenatw

    Blanco o tinto?
    Hace poco descubrí por 6€ un blanco, AC de Bodegas La Rodetta, que le gusta hasta a los que no les gusta el vino. Viura y moscatel, afrutados y ligeramente dulce. Un vino muy agradable y fácil de beber. Muy apropiado para San Valentín, con la etiquetas negra y rosa y el corcho de silicona rosa.
    Vino sorprendente y recomendable, aunque no sé si será fácil de encontrar según donde vivas.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #5
    Marta Calabuig

    Re: Recomendacion de un vino afrutado y no muy caro para una noche de san valentin

    Hola Almudenatw,

    Lo primero bienvenida y como verás yo también soy nueva por aquí, y ando un poco perdida a la hora de escribir. Pero mirando lo que han escrito otros usuarios de Verema espero que estas recomendaciones te sirvan y que después nos cuentes que tal la sorpresa:

    - Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€
    - Tintos buenos de menos de 4 euros
    - 10 vinos por menos de 10 euros
    - Vinos buenos por menos de 10€
    - Los mejores vinos por menos de 5€. Vino bueno y barato

    #6
    Francescf
    en respuesta a Almudenatw

    Re: Recomendacion de un vino afrutado y no muy caro para una noche de san valentin

    Ver mensaje de Almudenatw

    Uno de maceración carbónica creo que te gustaría. No son nada caros. Normalmente, por debajo de los 10 euros. Pregunta en cualquier tienda especializada y que te recomienden uno.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    JaviValencia
    en respuesta a Almudenatw

    Re: Recomendacion de un vino afrutado y no muy caro para una noche de san valentin

    Ver mensaje de Almudenatw

    Marta te ha facilitado mucho la labor. Si quieres algo facilón con bastante carga frutal por menos de 6 € te recomiendo un garnacha de Calatayud de Bodegas Ateca llamado Honoro Vera. Sin duda tu pareja se sentirá como una auténtica estrella de Hollywood ;-)

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1052280-honoro-vera-2011-garnacha-vino-para-oscar

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #8
    Amnay
    en respuesta a Almudenatw

    Re: Recomendacion de un vino afrutado y no muy caro para una noche de san valentin

    Ver mensaje de Almudenatw

    El afrutado de Los Berrazales de Agaete.Esta muy bien.
    Y si es extranjero el Doctor L de Loosen en Alemania, es risling y cuesta 6- 7 euros en Makro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar