Solertia a un tercio de su precio habitual

62 respuestas
    #17
    Joaquin1965
    en respuesta a Agropaja

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de Agropaja

    Yo el solertia no lo he probado (como dice el amigo all i oli, voy a tito hecho con el mogador), pero una rebajita así no es para pensarselo y por ahí esta en efecto a 30 y muchos...

    Un saludo

    Un saludo!

    #18
    José Gabaldón
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    A mi me pasó con Castillo de Ygay 2001 en Carrefour de Castellón a 24€ la botella, por supuesto que me llevé dos. Pero por la noche pensando pensando, dije, mañana voy y arraso con lo que quede, total me voy para Castellón 75 km para ir a por vino, y veo 42€ la botella, vamos que se dieron cuenta de que se habian equivocado.
    Otro caso en Cullera con unas copas de vino, estaban super bien y marcaban 7€, pues bueno salgo por caja y me cobran la caja de 12 unidades a 7€, total que le digo a la mujer que entro otra vez. A día de hoy tiene copas mi hermana, mi otra hermana, mis padres, nosotros, etc... A la semana siguiente volvimos para un amiguete y era a 7€ la copa, se habian equivocado.
    Un saludo

    #19
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Tengo como norma, darme siempre una vuelta por allí. Intento acordarme de los precios de otras tiendas, para comprar algún vino o destilado, aunque estos últimos no estan nada baratos comparados con las tiendas especializadas.

    Un saludo.

    Llarga vida als vins!

    #22
    Agropaja
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Vinos en liquidación se encuentran, es normal que las añadas viejas las vayan sacando bajando precios. Ahí se corre el riesgo de la mala conservación del vino durante el tiempo que ha pasado en la tienda. Lo que es más raro es ver una añada nueva a casi cuatro veces menos su precio habitual.
    Por si está bueno, en ambos casos, me arriesgo y a ver qué tal.
    Ya os contaré.

    #24
    Caniculus

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    En "Delabodegaacasa" tiene el Solertia de 2006 a 29.9 euros la botella en cajas de 6. Peor oferta que la que decís.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar