Solertia a un tercio de su precio habitual

62 respuestas
    #9
    Agropaja

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    En la guía Peñin 2012 tiene 86 puntos....poquito para un vino de 40€, No sé en la de 2013 qué puntuación tendrá. Hablo de la añada 2009.
    Si alguiien sabe algo sobre este vino que informe.

    #10
    All I Oli
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Catalina. Bona tarda!! Pues si están ofreciendo Clos Mogador a 25€ del "ala", ya las puedes comprar TODAS.
    Siendo fan como soy del Priorat, y por extensión, del gran creador de vinos que es "Monsieur" Barbier, si tienes la certeza de que estas botellas que ofertan están (o han estado) en buenas manos o en buena guarda, compra sin pensar.
    De Mogador he catado (afortunadamente), unas cuantas añadas y debo decir que esta 2003 ha sido una de las que más me han gustado...si acaso me haya disgustado alguna, jeje...

    Pues en el caso de Solertia que comentan en el hilo no lo sé, pero en el caso de los Mogadors, al igual que sucede con los Manyetes, los precios siempre me han parecido muy variables.
    Pongamos una media de 50 euritos de media. Pongamos que si los encuentras a 40, es muy bueno.

    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Agropaja

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de Agropaja

    Como te comentan amigo, por aquí, siempre que acaba tratándose de ciertos stocks u existencias acumuladas, cabe la posibilidad que radique ahí parte de esas ofertas tan tentadoras y agresivas.
    Añado también, que si nos manejamos y adentramos por la webs dedicadas a la venta de estos productos, la competencia y venta es todavía más agresiva.
    Incluso si me apuras, me fijo en detalles más sutiles. Si sales de las grandes vinotecas, tanto on line como no (VilaViniteca, Grau, BarcelonaVinos, Uvinum...); si te sales de éstas y buscas en webs que venden DE TODO, llegas a encontrar ofertas también bastante grandes)

    Personalmente, como comentaba a Catalina, soy un fiel seguidor de todo lo que crea Renné Barbier. Elabora para mí (por supuesto, no he bebido todos los grandes vinos de España) uno de los grandes que es Clos Mogador. También añado Manyetes (merece la pena el que pruebes si acaso no lo hallas hecho ya, el 2006 o un 2008 con un rotundo cambio en el coupage con mayoría de Cariñena).

    Y cuento todo esto porque, en mi opinión, los Solertia dista de estar a años luz de la calidad y placer que pueden ofrecer sus dos hermanos mayores.
    Recuerdo haber comprado en su momento algún Solertia por menos de 30€ hace tiempo ya. Pero me parece que esa franja de precios en los que efectivamente se mueve este vino (35-40) no ayuda para nada en su venta y sí a plantearse seriamente gastarse 10-15€ más para una ocasión si quieres, e ir "a tiro fijo". Ya ves, el "enemigo en casa".

    Espero no haberte dado mucho la lata, simplemente me ha gustado el poder tratar de aportar una opinión más....:)

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Rsampere

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Puedo afirmar que me he conseguido una caja de Solertia a 12€ la botella... Abrí una el pasado fin de semana y el resultado fué muy satisfactorio... Quizas el precio "original" fuese demasiado elevado, pero a precio de "liquidación", es decir 12€, resulta una verdadera ganga.

    ¿Que cómo lo conseguí?... Pues a través de amigos sin más comentarios... :)

    Pero hago el comentario puesto que aquí en el hilo alguién indica canal para obtenerlo. Yo no dudaria.

    #15
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a All I Oli

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues este verano los encontre - Clos Mogador 03- a 12€ en Alcampo (Mallorca), compre 3 botellas. En la caja tuvieron q ir a mirar el precio pues no estaban registrados... Al cabo de una semana estaban a 40€.
    Todavía me queda una botella, la he guardado para ver como está este vino a sus 10 años.

    Salut i bons vins

    Llarga vida als vins!

    #16
    Joaquin1965
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hola Catalina;

    Es que hablamos mucho de Makro, pero Alcampo tiene muy, muy buenas ofertas en sus vinos... Yo en Zaragoza, cada vez que voy, me traigo tres o cuatro. Y ademas a veces patinan con los precios.. De hecho recuerdo haberme llevado un 200 monges de 2004 por 13 euros y un alion 2005 por 25 euros... En fin, un sitio al que conviene acercarse de vez en cuando.

    El mogador estará fetén. Que aproveche.

    Un saludo

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar