Solertia a un tercio de su precio habitual

62 respuestas
    #33
    Agropaja
    en respuesta a All I Oli

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de All I Oli

    Imagino que en esa página tendrán el 2008 y el 2009 en stock desde hace un tiempo y ahora la bodega ha cambiado de política o están temblando económicamente y los pedidos nuevos los vende a precio de risa (comparado con el precio anterior)
    Menuda gracia le hará al que compró un lote grande hace tres meses al precio original

    #34
    Jorgeoli

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Yo he puesto unas velas a ver si se deja ver el Mogador por 20€ y hago caja

    Jajaja

    #35
    Joaquin1965
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Eso va a ser dificil, je, je, pero ojala!! De momento yo ya me he pillado el solertia a los consabidos 10 eurillos...

    Y a ver si las "sopladas" de este tipo de ofertas se prodigan!!!

    Un saludo!

    #38
    Peppujol

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Justamente este martes estuve en una cata vertical de Solertia, añadas 2004, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. En mi opinión muy buenos 2006 y 2007, y con un potencial tremendo para dentro de un par de años el 2009. El 2008 me dio la impresión de estar muy apagado (aunque también puede ser cosa de las botellas, una estaba mucho peor que la otra), demasiado evolucionado para su edad. Y el 2010 a pesar de estar aun muy verde tampoco me dio buen feeling.

    #39
    Juanjosantos
    en respuesta a Agropaja

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de Agropaja

    La oferta es de Solertia 2010 y yo acabo de comprar 3 botellas que, con gastos de envío incluídos, me han costado 40.93 euros, es decir, a 13.64 euros/botella, prácticamente un tercio de su precio de mercado.

    Encima dicen que me llega Martes (la política de envíos de APorVino es muy estricta en el tema de plazos y, sobre todo, evitan malas conservaciones en almacenes de agencias de transportes en fines de semana y festivos).

    Este vino no me lo podía perder y menos con ese descuento tan brutal, el cuál hace que pueda pagarlo sin problemas (a diferencia de que, a 35-37 euros no pagaría ni de coña ni una y menos aún, 3 botellas que me subirían por encima de 100 euros gastos de envío incluídos).

    Pagando a ese precio ese vino (al menos a mí) aún me sabe mejor :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #40
    Juanjosantos
    en respuesta a Peppujol

    Re: Solertia a un tercio de su precio habitual

    Ver mensaje de Peppujol

    Pues no sé qué feeling tendré yo, pero Solertia 2010, por malo que esté, un vino prácticamente nuevo, al menos sé que mala conservación no tendrá (y menos si compro de APorVino que son bastante cuidadosos con el tema)... por malo que esté, un Priorat de 35-40 euros que se vende a 12-13 euros con gastos de envío, pienso que es buena compra.

    El tiempo dirá (pues este vino necesita unos años de reposo) si la compra fue acertada o no, pero a ese precio, vale la pena el riesgo. De todas formas, no he hecho una compra abundante: 3 botellas dan para una cata pronta, y guardo las otras 2 para ver su evolución en los próximos 4-6 años al menos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar