2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

39 respuestas
    #25
    José Gabaldón
    en respuesta a Messi

    Re: Que vino habeis pedido para Reyes?

    Ver mensaje de Messi

    Este tengo yo guardado, Jean Michel Gerin Côte-Rôtie Champin Le Seigneur 2009 y tambien le tengo ganas, haber si se acaban las fiestas y hago un poquito de ejercicio para rebajar que estoy hasta el gorro de comer y beber. y de postre esta noche tengo cumpleaños de la suegra, otra vez a la carga....
    Yo suelo comprar Lunario 2013 en la casa del libro, por si te interesa, vale poco dinero y está bastante bien, sobre los 8€, te vale para todo, campo, jardin, salud, vino, etc...
    un saludo

    #26
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: 2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Te cambio los reyes por los míos, que casi son los de la foto...

    La verdad es que en vez de reyes tengo santa Visa, y no se han portado tan mal.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    Selecta
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues si que está mal el asunto...bueno, para mañana me quedo con un Pecado...y que lleven todo lo demás a los que de verdad lo necesiten...

    #30
    Jucagaot

    Re: 2013, año de crisis, ¿qué vinos les pedís a los reyes?

    Bueno, pues al final además unos blu-ray que me gustaban y una nueva radio, me gusta escucharla mientras cocino y la vieja hace tiempo que se fue al cielo de las radios, los reyes me han traído una botella de vino :-), un pintia de 2007, no será gran cosa teniendo en cuanta algunos de los vinos de los que se hablan por aquí pero me ha hecho mucha ilusión. ¿creéis que ya estará en su punto óptimo ó lo guardo un par de añitos (si soy capaz de esperar)?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar