Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

94 respuestas

Hilo cerrado

    #65
    Vimarca
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi si me ha afectado, este año una caja enterita de Grimau Brut nature rerserva familiar a la buchaca para las navidades, boicot al boicot.

    #66
    EuSaenz
    en respuesta a Fernan2

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando? Siempre vuelve por navidad

    Ver mensaje de Fernan2

    Yo trabajo para el sector del automóvil y por tanto vivo de que se vendan coches. No creo que haya nadie que no compre Seat porque están hechos en Cataluña, al fin y al cabo la mayoría de sus piezas proceden de Alemania. En cualquier caso, tenemos dos visiones distintas y bien claras. Tú crees que hay bloqueo político en el resto de España a los productos catalanes y yo no. No hay que darle más vueltas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #67
    EuSaenz
    en respuesta a Fefeca

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando? Siempre vuelve por navidad

    Ver mensaje de Fefeca

    Ya lo sé, pero esto es Verema. Y aquí se supone que estamos personas a las que nos gusta el vino y la gastronomía y no el público en general. En serio, yo no he visto a nadie que haya rechazado un Cava o cualquier producto catalán por su procedencia. Y te garantizo que no simpatizo nada ni con su actual gobierno ni con sus intenciones. Pero para mí, un buen Cava de Gramona o Recaredo está muy por encima de todo esto.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #68
    Fefeca
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando? Siempre vuelve por navidad

    Ver mensaje de EuSaenz

    De acuerdo totalmente con la calidad de esos cavas, aunque sea más de Champagne, solo trataba de indicarte las repercusiones que pueden traer este tipo de actitudes, pero lo has expuesto muy bien en la contestación anterior.
    Un saludo buen año, y a ser posible bien regado

    #69
    Adargoma
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Nadie habla de independencia.Boicot a algo no implica que sea por querer independizarse.Mi ejemplo es que no lloramos porque las simpatias hacia un producto varien porque la gente lo quiere asi. A buscarse la vida. Y el Moet será francés pero el dinero no tiene bandera.

    #70
    J-Carlos
    en respuesta a Vimarca

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de Vimarca

    Sabia decisión, pues ¡que las disfrutes!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #71
    J-Carlos
    en respuesta a Adargoma

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de Adargoma

    Sí, en Cataluña se habla de independencia y ese es el origen del boicot del que hablamos en este hilo, por eso cuando preguntas si hay boicot a vinos canarios pregunto cuál puede ser el motivo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar