Vinos canarios en estas fiestas

42 respuestas
    #17
    Chago33
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos canarios en estas fiestas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me parece a mi que personas por aquí andan algo despistadas,... esto se convertirá este post para ignorantes.
    Listan negro , baboso , malvasía afrutado , gual ,marmajuelo, neglamor , tintilla , etc ,,,
    busquen estos vinos ,,, veo hablar de viñas de 100 años ,, señores aquí, en la palma,... hay viñas de más de 350 años ,no se potencia el vino hacia fuera primero por que es caro el coste de producción , los vinos son manufacturados , el vidrio de fuera el corcho idem ,, así no se puede competir , pero si que se compite en calidad y sobrado se los aseguro yo , sin desprestigiar otras d.o.,solo hay que ser consciente cuando se habla......y por supuesto, la vendimia aquí es muy corta comparadas con otras regiones pero la calidad esta constatada.

    #18
    José Gabaldón
    en respuesta a Chago33

    Re: Vinos canarios en estas fiestas

    Ver mensaje de Chago33

    Sin duda que hay autenticos vinazos, hace muy poco probé Suertes del Marques Candio 2008 (listan negro), soberbio por encima de muchos catalogados "grandes".
    Tanajara baboso, tambien lo considero un gran vino, pero no me esperaba que fuera tan dulce, tan redodo...
    Un saludo.

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chago33

    Re: Vinos canarios en estas fiestas

    Ver mensaje de Chago33

    Tienes mucha razón. Pero el mercado está como está. De todas formas aqui lo que creo comentamos es el alcance de los vinos ante los consumidores. Opciones pocas. Luego, como hay por ahi escribiendo, está el cantamañanas de siempre -medio caliente- que va contra todo, metiendo caña, recientito.
    Pero sigamos diciendo que aqui hay buenos vinos y no son diferentes.

    @Malditovino

    #20
    Amnay
    en respuesta a Chago33

    Re: Vinos canarios en estas fiestas

    Ver mensaje de Chago33

    Los vinos en Canarias estan bien degustarlos en el año. Falta por lo que entiendo algo de profundidad de bodega, lo que se llama trabajo de enologo concienzudo como vemos en otras bodegas en la peninsula, pero es verdad que aqui hay muy buen material, hay una uva excelente y a lo mejor lo que falta es cualificacion.
    Antes el dominio del mercado en las islas era de Tenerife pero han surgido los vinos de La Palma, el Hierro, Lanzarote y ahora los de Gran Canaria. El siguiente paso será irse a la peninsula pero no con estos precios.
    Y por lo de la gente que sabe o no sabe de esto del vino siempre sale un enteradillo de libros que suelta su frase de marketing.

    #22
    Jonatan

    Re: Vinos canarios en estas fiestas

    En relación al precio hay vinos canarios baratos y caros, al igual que en el resto de regiones. Lo único cierto es que el más barato nuestro es caro en otras regiones pero también tenemos vinos a 20€ que en otros lugares lo pondrían a la venta a 60€

    #23
    Adargoma
    en respuesta a R Peñate

    Re: Vinos canarios en estas fiestas

    Ver mensaje de R Peñate

    He visto el catalogo que envia el Corte Ingles y es de pena. 2 o 3 marcas. No hay promocion. Pero claro no se de quien es la culpa si de las bodegas o de su distribucion o de los precios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar