III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

36 respuestas
    #25
    Riaul
    en respuesta a Pacog

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de Pacog

    Está muy muy bueno Paco. Y como dice Eugenio, El Reventón 2011 también (dentro de que para mi no está para beber todavía ni el 08)

    #26
    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de Kintiman

    Al día siguiente estuvieron en Burgos. La verdad es que hasta el último momento no me apetecía mucho ir (al final estuvo muy bien). Me tenía que haber acordado de los vecinos :-( El año que viene te aviso con tiempo.

    #27
    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de Riaul

    No me digas eso, que te voy a meter fuerte y flojo, jajaja.
    Pues nada, el año que viene la liamos parda ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #29
    Dexter
    en respuesta a EuSaenz

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de EuSaenz

    Fantástico el post,yo también estuve por allí y descubrí bastantes vinos que no conocía y que me gustaron mucho

    #30
    EuSaenz
    en respuesta a Riaul

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de Riaul

    Es verdad, a primera hora estaban por allí Paco Berciano y Maribé y se iban volando para Burgos porque tenían segunda parte del evento el sábado. Hiciste bien en escaparte, ya ves que el plantel fue de lujo…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #32
    Riaul
    en respuesta a EuSaenz

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por cierto, sacó Raúl ahí los nuevos vinos que está haciendo en el Bierzo? Los probaste? Te gustaron?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar