III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

36 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de Paco Higón

    Se lo montan bien, Paco, la verdad es que el elenco de productores presentes fue de primer nivel. Incluso a última hora me encontré por allí con Jean François Clouet, el “monstruo de Bouzy”, que había servido sus Champagnes en el evento de Michelín del día anterior. ..

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Lo están haciendo bien, sin duda. En tiempos como los actuales no solo se han posicionado en una plaza tan complicada como Madrid sino que han abierto nueva tienda y tienen sus vinos en las cartas más importantes de la ciudad, y eso indica que van por el buen camino. Han apostado por productores pequeños y de gran calidad y eso al final da sus frutos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Jordi F

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de Jordi F

    Un gran despliegue. Los vinos de Cebreros de Dani son espectaculares, la pena son las mínimas producciones, de hecho aproveché para reservar botellas de ambos. Merecen mucho la pena.

    Sí señor, es el Rosario, juraría que llevaba gewürtz pero sí me comentas que es pinot gris pues seguramente, no me acuerdo muy bien, lo que sí está claro es que es un vino fantástico, me atrevería a decir que el que más me ha gustado de Raúl, y mira que tiene vinos…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Alberto.Freire
    en respuesta a EuSaenz

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de EuSaenz

    La verdad es que es complicado hacer funcionar una propuesta como la suya en la que hay muy pocos vinos comerciales pero ellos lo han hecho realmente bien y tienen mucho mérito. Además, por lo que tengo entendido, Madrid efectivamente también es un lugar difícil.
    Espero que les vaya muy bien, porque su propuesta es de las que me gustan.

    #14
    ekik
    en respuesta a EuSaenz

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de EuSaenz

    La verdad es que me alegro enormemente por los vinos de Cebreros. Yo soy de allí, y la verdad es que da un poco de pena ver como la mayor parte del viñedo se está perdiendo. Algo normal, porque desde luego la cooperativa del pueblo poco o nada se mueve, y el rendimiento por las uvas no compensa ni una semana de trabajo en el campo.

    Desde luego en Cebreros tierra hay....si luego alguien la entiende como Dani, Telmo y algunos otros que están haciendo proyectos por allí, el resultado es fantástico.

    Saludos

    #15
    EuSaenz
    en respuesta a ekik

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de ekik

    Interesantísima toda esa zona, desde San Martín de Valdeiglesias, Cadalso de los Vidrios o Rozas de Puerto Real, pasando a Avila por El Tiemblo y llegando a Cebreros, hay un gran potencial y sobre todo viña vieja necesitada de gente que sepa trabajarla. De allí están saliendo algunos vinos sorprendentes, entre ellos todos los citados. Este sábado visitaré una bodega por la zona y luego nos pasaremos por Doña Filo, que es probablemente el mejor restaurante de la comarca…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de EuSaenz

    Buaaaaaaaaaaaaaaaa y yo sin beberr por culpa de mi colección micologica en la boca que no vale ni para hacerlos al ajillo.Estoy contigo con lo de Galicia.El jardín varietal allí es enorme y parece ser que lo están aprovechando a base de bien.Con las garnachas y albillos de Gredos la verdad es que estoy realmente enamorado,para mi,son mis tintos españoles de cabecera actualmente,francamente buenos,con una precisión terrible en su fruta y sobre todo huyendo de sobre extracciones y barricazos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar