III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

36 respuestas
    #17
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de EuSaenz

    Recuerdo ya por el 2005, bebí dos vinos que despertaron mi atención en la zona de San Martín,uno fue Montazo de Telmo y el otro ya en Cebreros el Pegaso barrancos de Pizarra,ambos de una difícil añada como fue 2002.Luego descubri el Corucho de Luis Saavedra que tiene buena rcp y han seguido la estela hasta tener estos vinazos que se hacen actualmente.
    www.verema.com/vinos/25891-montazo-2002

    #20
    Pacog

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Vaya pasada poder probar todos esos vinos con sus autores, felicidades!!

    Habrá que buscar las Uvas de la Ira 2011 entonces..

    #21
    Cachina
    en respuesta a EuSaenz

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si es que soy masoca por leer tu post después de habérmelo perdido por mi maldita lumbalgia. Que envidia, que vinazos. Espero que al año que viene se repita.
    Por cierto, Las Uvas de la Ira 2010 me encantó y parece que 2011 viene mejor, cosa que me han confirmado por otro cauce. Lo buscaremos.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a Cachina

    Re: III aniversario de Latintorería: un día entre “vignerons”

    Ver mensaje de Cachina

    Una pena, había muchos vinos y productores de los que te gustan, hubieras disfrutado mucho. En cuanto a los 2011 de Dani, nos comentó que con esta añada está comenzando a lograr los vinos que a él le gustan, y tanto Las Uvas de la Ira como El Reventón se salieron. Este último todavía no está en el mercado.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar