Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

26 respuestas
    #25
    Montxino
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Juanjosantos

    A mí también me han llegado. Reconozco que estabas un poco mosqueado porque no llegaron el viernes como decían, pero les mandé un correo y me respondieron que ya lo tenían preparado para enviar. Así qué perfecto, aunque es un infanticidio estas Navidades abriré una para ver sí no hay nada raro.
    Saludos!!

    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a Anpg

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Anpg

    Esta caja-estuche tiene un ligerísimo golpe como se aprecia en las fotos, pero la caja por dentro no lo tiene (es superficial). En el embalaje tampoco se aprecian golpes.

    La otra caja-estuche, de la que no he hecho foto para no ser redundante (hice un pedido de 2 botellas), no tiene golpe alguno.

    Cada caja-estuche ha venido en un paquete individual con doble cartón grueso de protección y sospecho que ese ligero golpe en el estuche (que no se ve por dentro ni la botella ha notado), más que golpe, quizás ha sido originado por la propia presión del embalaje de cartón que envolvía y protegía el estuche. Catalina y los que compraran en su día, cuando reciban (si es que no han recibido ya la botella o botellas), adivinarán por qué o de qué hablo pues el embalaje es muy fuerte pero va totalmente pegado al estuche de cartón que porta la botella.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #27
    Juanjosantos
    en respuesta a Montxino

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Montxino

    Yo no envié correo pues les he comprado muchísimas veces ya y, sobre todo, en pedidos de múltiples cosas (sobre todo si son varias tiendas "mequedo" las implicadas en la compra) es muy raro recibir las cosas en la fecha estimada de llegada que ellos te dicen.

    He llegado a tener retrasos de 1 semana y más respecto de la fecha que dicen, pero no me preocupo pues es algo habitual y sé que esta gente son de fiar, pero no suelen ser rápidos enviando las cosas (por tanto, olvidarse de comprar nada de urgencia, si es algo para regalar o para vosotros a una fecha determinada, más vale comprar con mínimo 3-4 semanas antes de necesitar ese "algo" y así curarse en salud).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar