Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

26 respuestas
    #1
    Juanjosantos

    Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Hola,

    Buena oferta (ofertón, más de un 50% de descuento):

    http://vino.mequedouno.com/

    Mirad abajo del todo, a la derecha, Pago de Capellanes Reserva 2008 en Magnum, no sólo en el título, si se entra en la descripción aparece 1.5 litros y a 24.99 euros (+ 6 euros de gastos de envío y +1 euro más de gastos por cada botella hasta un máximo de 5).

    Yo ya hice anoche de madrugada la compra de dos botellas de este vino a un precio fenomenal. Para mí que han metido la pata, pero es problema de ellos, les he comprado muchas veces y siempre han cumplido (muchas es más de 60 veces, listado de pedidos constatable desde hace 2 años y pico de compras en su web).

    Yo me he hecho con 2 botellas por 56.98 euros (49.98 euros + 7 de gastos de envio). Me sale la botella a 28.5 euros, es decir, el Magnum a precio de formato estándard 0.75 litros.

    Sé que hay algún error por su parte porque ponen PVP 30 euros y descuento del 17% cuando es imposible pues ese vino, en formato estándard sí vale unos 30 euros, pero en Magnum vale más de 60 euros; de hecho, en vilaviniteca está en 66 euros (aparte gastos de envío):

    http://www.vilaviniteca.es/shop/es/pago-de-los-capellanes-reserva-2008-magnum.html

    Les he enviado correo y avisado que, en caso de no ser magnum, no me interesa y que entonces devolución del dinero al canto (o bien admitiría por ese precio pagado, 4 botellas en formato estándard, por supuesto). Nunca he tenido problemas. Una vez se equivocaron con Arzuaga Crianza 2008 y publicaron 6 botellas por 48 euros y las compré a 8 euros/botella (el equívoco fue de ellos pues el pack debería haber sido de 3 y no de 6, por tanto asumieron ellos los costes del error como bien me comunicaron). Me llegaron en pocos días sin problemas.

    La oferta suele durar 24 horas aunque en liquidaciones de vino como ésta y en fines de semana suele alargarse 2-3 días (no creo que pase de mañana noche domingo-lunes, a las 00:00h).

    Como digo, es gente seria, sin teléfono, todo por email pero te resuelven bien las incidencias, los pedidos tardan a veces algo más de lo esperado (son lentillos en enviar), pero llegan y bien (pueden tardar entre 1 y 3 semanas según si es liquidación o no, si compras cosas de varias tiendas para ahorrar en gastos de envío, etc). Hace poco me devolvieron 1 euro de unas botas de nieve cuyo precio estaba equivocado 1 euro más caras y me lo devolvieron de oficio sin yo saber nada pues al ser fallo de ellos y perjudicarme, me ingresaron en la VISA el euro. La semana pasada en un pedido de SUPER (super.mequedouno.com) me devolvieron 4 euros de unas latas de paté que no quedaban en stock pues me enviaron el paquete (con más cosas) con un pack de latas de paté de menos... y antes de yo decir nada me avisaron y me reingresaron el coste de los patés no servidos.

    Ahora que recuerdo, he tenido otras varias incidencias bien resueltas por ellos: en las navidades pasadas, compré un reloj Pertegaz por un precio muy bueno y, como no les llegaba de su proveedor me dieron la opción de darme un vale virtual por ese dinero o bien, devolverme el dinero ante la imposibilidad de enviarme el reloj. Cuando la cosa se complicó sí me llamaron desde teléfono móvil y aclaramos todo ante la no llegada del reloj. Opté por que me reintegraran el dinero.

    En otra ocasión hará un par de años, compré un Pack de Pago de Capellanes de 3 botellas (Crianza, Reserva y Nogal) y vino el paquete sin el Nogal, les envié un correo y a los 5 minutos me llaman de Barcelona indicándome que, en efecto, les "sobraba" una botella de Nogal 2004 de Pago de Capellanes, que había sido un error al embalar las cajas y que no me preocupara que en 24 horas, por envío urgente, me enviaban la botella: al día siguiente a las 9:00h de la mañana la tenía en casa perfectamente embalada y, por supuesto, el Nogal 2004, probado unas semanas después, magnífico.

    Que haya suerte y a ver si, al que le interese, puede pillar aún alguna botella de éstas en Magnum (que aunque la 2008 no fuera una añada excepcional en Ribera del Duero, debe ser un vino magnífico, y más en este formato grande).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #2
    graciano
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Habría que crear un hilo permanente para informar de este tipo de ofertas y de otros chollos del estilo. Sería una buena información para todos los chalados del vino. Ahora tengo mucho vino en casa, pero realmente es tentador.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #3
    Juanjosantos
    en respuesta a graciano

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de graciano

    Yo tengo muchísimo vino en casa, pero es que ofertas así no sé si voy a ver alguna vez (es fruto de un fallo de ellos, te lo digo yo que ya la han fastidiado en varias ocasiones y donde he podido aprovecharlo).

    Es un vino de larga vida: en vilaviniteca dice consumo óptimo de 2012-2030... y no sólo por ser un buen Reserva de la Ribera, sino por el formato (Magnum) que tengo comprobado que alarga unos cuantos añitos más la vida de cualquier vino, hasta de los de corto paso por barrica.

    Yo solía comprarles mucho vino a esta gente (vino.mequedouno.com) hace meses, ahora, al tener tanto, sólo compro ya cuando, como en esta ocasión, veo precios realmente interesantes como este caso (que aunque es verdad que el patio no está para quizás dejarse 57 euros en 2 Magnums teniendo vino de sobra, pero es que es el vino que es y veo muy difícil poder comprar en el futuro un Magnum de este tipo a menos de 30 euros cuando su PVP normal anda de 60 para arriba).

    En cualquier caso, informo y remarco que la oferta durará hoy sábado y mañana domingo y que se agotan, es decir, que cuando se agote, se acabó la oferta (cuando aparece la llama en el botón de agregar a la cesta un producto quiere decir que quedan menos de 3 unidades del mismo, como pasa ahora mismo con el Pago de Capellanes Crianza 2009 que no he comprado pues, aunque el precio es bueno, unos 3-4 euros menos que su precio normal de mercado no es, ni de lejos, el ofertón del Reserva Magnum).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Juanjosantos
    en respuesta a graciano

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de graciano

    Y sí, estoy de acuerdo contigo con el hilo que citas.

    Yo podía haber hecho mi compra y no haber dicho nada (incluso podría perjudicarme informar de estas cosas para el futuro relativo a que luego vaya a comprar un "vino chollo" y no queden), pero si todos hiciéramos igual nadie se enteraría de nada y muchas veces yo mismo, gracias a otros foreros, me he enterado de ofertas interesantes... además, siendo cuatro gatos los que nos gusta esto, no estaría mal el informarnos unos a otros de ofertas de estas en un hilo permanente: muchas veces sucederá que, incluso habiendo ofertón no habrá cash/presupuesto para la compra, pero otras veces quizás sí y coincida el disponer de cash personal con la oferta y se pueda conseguir vinos con descuentos muy grandes (para mí descuento muy grande es, como poco un 40-50% sobre su precio medio de mercado).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #5
    graciano
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Por eso lo comentaba, te honra saberlo y comentarlo para que más gente la pueda aprovechar, que con los tiempos que corren no estamos para desaprovechar ofertas o errores jaja!

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    Juanjosantos
    en respuesta a graciano

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de graciano

    Sé que a los ricos o los adinerados lo mismo les da pagar 66 que 28 por una botella, pero como soy consciente que el 80-90% de los veremeros sí miramos los números, los precios y cómo llegar a final de mes, pues por eso lo comento: me gusta que los veremeros disfrutemos de buen vino al mejor precio posible :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    Juanjosantos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Oferta Pago de Capellanes Reserva 2008 Magnum

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hombre claro, eso es de perogrullo.

    Es evidente que si algo no te gusta, no gratis, ni cobrando, pero eso no es extensivo a Pago Capellanes, eso es extensivo a TODO lo que no te guste (da igual si hablamos de vino, gastronomía, viajes, viviendas, ropa, productos varios, etc).

    Te aseguro que te sorprenderías por multitud de cosas que gustan a bastante gente en esta Sociedad (y por las que pagan frecuentemente ingentes sumas de dinero), por las que yo no es que no pagaría no, es que ni admitiría regaladas, es más, creo que ni cobrando por tenerlas o hacerlas las tendría/haría.

    En resumen, que el hilo va dirigido para el que le guste, claro, al que no le guste, como dice el dicho popular: "al que no le guste, que no mire" ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar