Ayuda para buscar un cava barato para chatear en hostelería por menos de 8€

19 respuestas
    #1
    Roforum

    Ayuda para buscar un cava barato para chatear en hostelería por menos de 8€

    Estoy buscando un cava para chatear en mi negocio los últimos años he ofrecido Anna de Codorniu y el Blanc de Raventos quiero algo similar.A ver sí me podéis ayudar.
    Que vos parecen estos:Oriol Rosell Brut nature.Giro Ribot Brut reserva y Albet i Noya Brut.
    Espero vuestras opiniones.Gracias

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Roforum

    Re: Ayuda para buscar un cava para chatear en hostelería que no pase de 8€

    Ver mensaje de Roforum

    Este el cava "de diario" de casa. Lo compro por cajas completas y me creo que es un cava más que digno, de esos que no te lo tienes que pensar dos veces para abrirlo.

    Te dejo el enlace a la ficha de cata del Puig Munts

    #4
    Revy 66
    en respuesta a Roforum

    Re: Ayuda para buscar un cava para chatear en hostelería que no pase de 8€

    Ver mensaje de Roforum

    Dos cavas imbatibles en calidad-precio. Los dos sobre los 8 euros.
    Alta Alella Privat brut nature.
    Castellroig Brut Nature.

    Y si buscas algo digno, que esta bastante bien y muy económico, creo que sobre los 4-5 euros, el Fontallada brut nature.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Roforum

    Re: Ayuda para buscar un cava para chatear en hostelería que no pase de 8€

    Ver mensaje de Roforum

    ¡Qué lástima! ¿Y comprar directamente a bodega? Lo digo porque igual hasta te ahorras una pasta y merece la pena. Prueba unas cuantas cajas y si te convence puedes hacer un pedido más grande directamente de bodega.

    Un saludo
    Dani

    #6
    Nmontaner
    en respuesta a Revy 66

    Re: Ayuda para buscar un cava para chatear en hostelería que no pase de 8€

    Ver mensaje de Revy 66

    Fontallada BN en Barcelona lo lleva Vila y son 2,99€.
    A mi me gustan: Rovellats BN Reserva, Gramona Allegro y Castell del Remei BN en su gama de precios. También Cavas Nadal, Albet i Noya y Parés Baltà hacen caldos muy interesantes bajo mi punta de vista con gamas que pueden encajar en lo que buscas.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Roforum

    Re: Ayuda para buscar un cava barato para chatear en hostelería por menos de 8€

    Ver mensaje de Roforum

    "A priori" de Colet, muy rico y sobre los 7 €, Giró Ribot "tendencias" sobre los 6 € o Marqués de Gelida brut nature también sobre 7 €. También el brut reserva de Agustí Torelló pero se va a los 9 €.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar