¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

61 respuestas
    #50
    Jatora
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de pepecano

    lo de Tebaida esta claro que fue un error en poner los precios porque yo arrase con las 6 botellas que habia en la estanteria y cuando volvi al dia siguiente y vi de lejos mas botellas iba como un loco a por ellas pero ya estaban a 25E. mejor epoca para las gangas es despues de navidades

    #51
    pepecano

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Esta mañana he visto el cava Leopardi de Llopart por 13,90, es del 2005 y seguro que lo intentan sacar mas barato por que no tiene movimiento, normalmente lo he visto entre 17,50 y 21 euros.

    #52
    Flinto
    en respuesta a Edy Felson

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Algo parecido me ocurrió, un año de casualidad, me enteré que a un hipermercado, se le había quedado colgada una buena remesa de pequeños productores de champagne, después de la campaña de navidad,los liquidaban a partir de 6.50 máximo y 11.90 el más caro, ya que habian varias marcas, como tenía eventos familiares próximos, me saqué fuera una botella de cada , las caté in situ, suelo llevar conmigo un catavinos en el maletero del coche y ya sin miedo hice un buén hueco en las estanterias...Cuando se te presenta una oportunidad así, suelo catar el vino, porque en caso contrario no me atrevería a hacer una compra importante...
    salu2

    #56
    Flinto
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: ¿Por qué a veces aparecen gangas de vino como ésta?

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Bueno en realidad, mas que para esos casos , que salen de uvas a peras, son para esos otros casos que se presentan tambien pocas veces y que el vino hay que beberlo en vaso nocilla o lo que es peor en vaso de plastico y eso ,a ser posible, nunca mais...
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar