Foro de Vino > Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

Hola Ferran y hola a todos. Estamos recien llegados a Madrid con la resaca de

<< Volver al mensaje 'Hola Ferran y hola a todos. Estamos recien llegados a Madrid con la resaca de'

#16
Anubis7
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Ferran y hola a todos. Estamos recien llegados a Madrid con la resaca de emociones que comentais. Tengo tantas cosas que decir que aburriria. Por eso me limitare a saludar a todos aquellos que he conocido: a ti Obi ferran, Argug, Javier46,Jjlg, ToloS, lomestre etc ( me dejo a muchos ..por favor no me lo tengais en cuenta..)otros re-encontrados Creixell, G-M,Terili, Javier Lopez, etc etc etc... otros no conocidos y que hubiera querido conocer: Elmesias por ejemplo para darle las gracias personalmente por la currada de la hoja de Excel.. y dar las gracias CON MAYUSCULAS al equipo de Verema: Jose, Dani, Juan, Ruben, Esther (corriendo a todas partes) M Carmen, etc etc . A todos todos un fuerte abrazo y a pensar en el 12ª ¡¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola Ferran y hola a todos. Estamos recien llegados a Madrid con la resaca de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar