Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

75 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de G-M.

    Tú sí que eres un fenómeno! Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Gomez

    Hombre Jesús, a ti sí que me hubiera encantado verte por allí pero ya me imaginé que después de los días por allí arriba lo ibas a tener difícil para venir a Valencia. En fin, ya nos encontraremos algún día, seguro. Cuídate majo! Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Elmesias

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Buenos dias!
    Increible el encuentro.
    Un placer haber conocido a todos los que conocí y a los que no tuve la ocasión de conocer os prometo que haré lo posible para conoceros (hay mas dias que longanizas) ;)
    Al final no me ha hecho falta tomar nada para el estomago, pero para la cabeza si... pero eso es debido a los combinados de la noche valenciana, no por los GT y vinos de Jerez de ayer.
    Por cierto, aunque todos los Gins y Vodkas de ayer increibles, me enamoré de la Gin Monkey 47, del licor de sauco con que se perfumaba el ultimo gin y del Moscatel viejo de la cata de clausura...INCREIBLE!!!

    Salut.

    #13
    Santilz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Para mí también ha sido un placer conocerte Ferran, Coincido contigo en todos los puntos, sólo falta que nos volvamos a reunir pronto. Por cierto el próximo evento informarme de las salidas nocturnas que ayer no encontré a nadie que se animara. En un principio deposité mis esperanzas en dos chicos mallorquines, de los que no diré el nombre para que su reputación siga siendo intachacle en el mundo de la noche jeje pero bueno al final no pudo ser. Grandes vinos y buena comida, ¿Qué más se puede pedir? Un saludo a todos , miaaauuu ;)

    #14
    JavierLopez
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Estos encuentros son los que hacen Verema mas grande. Sales por la puerta al finalizar el "encuentro" dispuesto a que llegue el próximo, hemos catado grandes vinos pero lo mejor es tener la fortuna de poderlos compartir con grandes amigos que dejan de ser virtuales. Un lujo ver como año tras año, los grandes del mundo del vino acuden a la llamada de Verema para reflexionar en voz alta como si estuvieran envueltos en el silencio de sus viñedos o bodegas sobre sus vinos con todos nosotros.
    Ferran, un placer conocerte y hasta la próxima.

    Espero que lo único que os quede de esta gran resaca enológica, sea acordaros de estos artistas que trabajan con algo vivo... y que nos permiten de alguna forma saborear la vida.

    #15
    JoseRuiz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ¡Hola Ferrán!

    Ya en casa, apurando un poquito más, todavía nos hemos dado la oportunidad de presenciar la primera "mascletà" que marca el inicio de las Fallas.

    También para mi ha sido un placer conocerte físicamente, aunque a través de verema un poquito ya nos conocíamos. Espero coincidir contigo en cualquier otro evento o "sarao".

    Siempre es un placer reencontrarse con los compañeros de verema conocidos y como no, conocer otros nuevos. Por cierto esta mañana en la recepción del hotel me he encontrado al "Gran Jefe Indio".

    Un abrazo,

    Jose

    #16
    Anubis7
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran y hola a todos. Estamos recien llegados a Madrid con la resaca de emociones que comentais. Tengo tantas cosas que decir que aburriria. Por eso me limitare a saludar a todos aquellos que he conocido: a ti Obi ferran, Argug, Javier46,Jjlg, ToloS, lomestre etc ( me dejo a muchos ..por favor no me lo tengais en cuenta..)otros re-encontrados Creixell, G-M,Terili, Javier Lopez, etc etc etc... otros no conocidos y que hubiera querido conocer: Elmesias por ejemplo para darle las gracias personalmente por la currada de la hoja de Excel.. y dar las gracias CON MAYUSCULAS al equipo de Verema: Jose, Dani, Juan, Ruben, Esther (corriendo a todas partes) M Carmen, etc etc . A todos todos un fuerte abrazo y a pensar en el 12ª ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar