Foro de Vino > ¿Amontillado + Oloroso = Palo Cortado?

Me peguntaba más arriba si cualquier proceso es válido para conseguir un palo

<< Volver al mensaje 'Me peguntaba más arriba si cualquier proceso es válido para conseguir un palo'

#39
Fede Vidal
en respuesta a PedroBarrera

Re: cualquier proceso vale

Ver mensaje de PedroBarrera

Me peguntaba más arriba si cualquier proceso es válido para conseguir un palo cortado y a la vista de los comentarios que han aparecido en este hilo , creo que la respuesta afirmativa se impone, con la reserva de que se consiga un vino con las caracteristicas definidas.

Creo que esta conclusión es la que mejor casa con la forma de hacer los vinos en jerez, en la que cada bodega es un mundo distinto, con sus formulas propias y muchas veces ancestrales. Yo una vez oí a alguién ( no recuerdo quién) que la decisión de que una barrica determinada pasara a palo cortado era exclusiva del capataz, y éste decidía solamente por la calidad superior de la misma.
Federico

<< Volver al mensaje 'Me peguntaba más arriba si cualquier proceso es válido para conseguir un palo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar