Foro de Vino > ¿Amontillado + Oloroso = Palo Cortado?

No puedo garantizar nada, Pedro. Y menos algo que tampoco me obsesiona, como

<< Volver al mensaje 'No puedo garantizar nada, Pedro. Y menos algo que tampoco me obsesiona, como'

#12
JesusBSanz
en respuesta a PedroBarrera

Re: ¿Amontillado + Oloroso = Palo Cortado?

Ver mensaje de PedroBarrera

No puedo garantizar nada, Pedro. Y menos algo que tampoco me obsesiona, como sería la supuesta ";autenticidad";. La idea que quiero transmitir con mi referencia a que la verdad está en el vino es que, sea cual sea el procedimiento empleado, si lo que hay en la copa es Capuchino o la Añada 1978, por poner dos ejemplos de palos cortados extraordinarios que he vuelto a tomar recientemente, casi me da igual cómo se hayan elaborado.

Aunque reconozco que lo que acabo de decir tiene trampa, porque apostaría a que vinos tan finos y tremendos como estos dos (o los otros que mencioné en mi mensaje anterior) no pueden salir de un cabeceo. Al menos, no de un cabeceo posterior al envejecimiento.

<< Volver al mensaje 'No puedo garantizar nada, Pedro. Y menos algo que tampoco me obsesiona, como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar